liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El cuadro 'azucarero' va por los tres puntos al Estadio Departamental Libertad

Los dirigidos por Jaime de la Pava van por los tres puntos a Pasto con la necesidad de alejarse de los puestos de descenso. 

Actualización
Deportivo Cali quiere los primeros puestos de la Liga BetPlay. Foto: DIMAYOR
Deportivo Cali quiere los primeros puestos de la Liga BetPlay. Foto: DIMAYOR

Los dirigidos por Jaime de la Pava van por los tres puntos a Pasto con la necesidad de alejarse de los puestos de descenso. 

Días de tranquilidad se viven en el Deportivo Cali, luego de su importante y cómoda victoria frente Atlético Nacional en el estadio de Palma Seca. El equipo azucarero quiere seguir con su buena racha está vez frente al Deportivo Pasto en condición de visitante por la octava fecha del fútbol colombiano.

Por lo que los dirigidos por Jaime de la Pava, buscaran su primer triunfo fuera de casa aprovechando que el equipo del sur del país no vive su mejor momento. Por lo que el cuadro azucarero buscara seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, no solo en busca del título, sino también queriendo alejarse de los puestos del descenso que es una de las tareas de este semestre para el equipo caleño.

Hasta el momento el cuadro azucarero, se encuentra en la sexta posición con 11 unidades, a solo 5 puntos del sólido líder, Deportes Tolima y a 2 puntos de Independiente Santa Fe que viene de vencer al ‘Súper’ Junior de Barranquilla en una noche brillante, goleando al equipo ‘tiburón’ por un marcador de 3-0.

Mientras que por los lados del equipo ‘volcánico’, la situación es complicada, ya que este semestre no se vive un buen presente de la mano de Jersson González, porque no ha podido conseguir buenos resultados y se mantiene en lo más profundo de la tabla de posiciones. Una situación preocupante porque de 21 puntos posibles, solo ha conseguido dos, producto de dos empates y cinco derrotas.

Foto: Twitter @AsoDeporCali

En los últimos seis partidos entre ambos equipos, se resalta el invicto que tiene el Pasto de seis partidos como local ante el cuadro azucarero, una estadística que se podría romper, ya que está temporada el Deportivo Cali es uno de los equipos que más ha anotado. El partido será este viernes 23 de febrero desde las 8:20 p.m.

Posibles alineaciones:

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Cristian Arrieta, Santiago Gómez, Camilo Ayala, Víctor Mejía, Diego Chávez, José Bernal, Kevin Londoño y Santiago Tréllez.

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez, Joaquín Papaleo, Jonathan Marulanda, Francisco Meza, Jefferson Díaz, Brayan Montaño, Yulian Gómez, Alex Mejía, Gianfranco Cabeza, Fabián Angel, Kelvin Osorio, Javier Reina, Juan José Córdoba, Jaider Moreno, Lautaro Villegas, Isaac Camargo, Fabián Castillo, Jarlan Barrera

Aquí puedes seguir el partido: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com