liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Rafa Pérez se podría perder el resto de la temporada, luego de esta escalofriante lesión

El jugador que volvió a la institución del 'tiburón', sufrió una fuerte lesión a pocos minutos de empezar el partido frente a Santa Fe. 

Dura noticia para Junior que pierde un jugador clave. Foto: DIMAYOR
Dura noticia para Junior que pierde un jugador clave. Foto: DIMAYOR

El jugador que volvió a la institución del 'tiburón', sufrió una fuerte lesión a pocos minutos de empezar el partido frente a Santa Fe. 

Preocupación máxima en la casa barranquillera, no solo por la dura derrota frente al cuadro cardenal por un marcador de 3-0 en el estadio El Campín, si no las alarmas están encendidas por la grave y escalofriante lesión de su defensor Rafael Pérez, quien tuvo que salir del terreno del juego en camilla a solo tres minutos de haber empezado el encuentro.

En una jugada normal del partido, Rafa’ al hacer un pase, su pie de apoyo quedó muy separado del otro y todo el peso de su cuerpo se concentró en el pie derecho, dejando una impactante imagen donde se observa en los videos que tuvo una rotura de tibia y peroné.

Luego del encuentro disputado en la capital de la República, el jugador Juniorista arribo al aeropuerto El Dorado en muletas, cogiendo rumbo a la ciudad de Barranquilla donde se espera que se le hagan los respectivos exámenes para dictaminar que clase de lesión tiene y cuanto tiempo de recuperación, aunque se maneja la teoría que las noticias no pueden ser nada alentadoras.

En una reciente entrevista Rafael Pérez se expresó respecto a ese momento del partido, “Con mucho dolor, la verdad muy triste. Son momentos que no se los deseo a nadie, me tocó a mí, hay que aceptarlo. Fue una jugada fuerte, imágenes fuertes, luego las vi en el hospital. Es bastante rara, porque el pie de apoyo me queda bastante lejano del otro pie. En un momento como que quiero levantar el pie”.

Foto: Twitter @WinSportsTV

Agregando que ya tenía presente el diagnóstico de los doctores, situación que ya sabían al momento de ir al centro médico, ya que el dictamen que le dieron fue que tuvo una fractura de tibia, peroné y también tuvo afectado un ligamento, el jugador ya se arma de mucho valor y paciencia para esta complicada lesión.

Mientras esperan la recuperación de su defensor, Junior de Barranquilla ya debe planear su próximo partido frente al sorprendente Deportivo Pereira en condición de visitante, sin duda es una dura prueba para los dirigidos por Arturo Reyes que no han tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros, inquietando a la hinchada barranquillera.