COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

MisterChip quiso hacerle broma sobre Falcao a jugador del Rayo Vallecano, pero lo “frenaron en seco”

El periodista español MisterChip quiso hacer una broma sobre Falcao a jugador del Rayo Vallecano.

MisterChip hace broma sobre Falcao García. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.
MisterChip hace broma sobre Falcao García. Foto: Twitter Prensa redes Rayo Vallecano.

El periodista español MisterChip quiso hacer una broma sobre Falcao a jugador del Rayo Vallecano.

El delantero Radamel Falcao García es uno de los referentes del Rayo Vallecano y del fútbol español, es por esto que a sus compañeros de equipo suelen consultarles sobre atacante colombiano.

En una entrevista que realizó el reconocido periodista español MisterChip al jugador del Rayo, Fran García, trató de hacerle una broma sobre el ‘Tigre’, a lo que el futbolista frenó de una vez al estadista.

MisterChip le preguntó a Fran sobre Falcao diciendo que “este es un poco más estirado, como es muy figura y leyenda. ¿Falcao es más antipático que los demás, no?”.

A lo que el futbolista quedó sorprendido e intervino asegurando que no, por lo que Alexis soltó la risa y le dijo que no era enserio lo que decía: “Es broma, si Falcao es un trozo de pan. Era saber si caes”.

Después del momento de la broma, el defensor del Rayo habló de Radamel y se rindió en elogios a su compañero, asegurando que es como si fuera uno más y siempre está al frente de cañón.

“Es como si fuera uno más. Con la misma ilusión que tengo yo o incluso más de hacer las cosas bien, estar al pie del cañón. Estamos encantados de que esté con nosotros”, dijo García.

Falcao comandará el ataque del Rayo ante el Betis

Falcao García volverá a la titular del Rayo Vallecano después de haber descansado en el juego pasado por decisión del técnico Andoni Iraola, que buscó cuidar al colombiano que venía con una seguidilla importante de partidos con la Selección Colombia.

El conjunto de Vallecas visitará al Real Betis, juego en el que deberá sumar puntos y así mantenerse muy cerca de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Rayo se ubica sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos, a tan solo uno del Atlético de Madrid que es quinto y por el momento se está quedando con la última plaza para la Europa League.

Radamel jugaría en el frente de ataque y será el encargado de meter miedo a la defensa del Betis, que ha sido una de las más sólidas de la Liga española.

El partido entre el Real Betis vs Rayo Vallecano se disputará este domingo 24 de octubre a las 11:30 am de Colombia.

Aquí podrás ver el momento de la broma de MisterChip a Fran García sobre Falcao a partir del minuto 19:50: