COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

El ‘Chiriguito’ mostró la bella historia de jugador del Rayo Vallecano que cumplió el sueño de jugar con Falcao

En el programa español ‘El Chringuito’ mostraron la historia del futbolista Mario Hernández que cumplió el sueño de jugar con Falcao.

La historia de Mario Hernández y Falcao. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.
La historia de Mario Hernández y Falcao. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.

En el programa español ‘El Chringuito’ mostraron la historia del futbolista Mario Hernández que cumplió el sueño de jugar con Falcao.

Radamel Falcao García es una de las grandes figuras de la Liga de España, esto gracias a su presente en el Rayo Vallecano, pero también por lo que hizo en el pasado con el Atlético de Madrid, es precisamente por esto que en el programa ‘El Chiringuito’ hicieron un emotivo reportaje al futbolista Mario Hernández.

En el reconocido show español, dieron a conocer la bella historia de Hernández, que es actual jugador del Rayo, pero que cuando niño era hincha del Atlético de Madrid y tenía como gran ídolo al ‘Tigre’ Falcao, por lo que ahora que lo tiene como compañero es un sueño cumplido.

En la nota Mario cuenta cómo fue el viaje a ver la final del a Europa League contra el Athletic de Bilbao en el 2012, algo que fue un regalo para él por parte de su papá, donde pudo ver los goles de Falcao y que le dio el título a los ‘colchoneros’.

El defensor también dio detalles de lo que fue el momento en el que los rumores sobre que Radamel iría al  conjunto de Vallecas, una situación muy emocionante para él.

En la nota también habla su padre y muestra la fotografía que se tomó Mario de niño con Falcao y la comparan con la actualidad en donde lo tiene todos los días en los entrenamientos.

Clic en la imagen para ver el bello reportaje del ‘El Chringuito a Mario Hernández y el ‘Tigre’ Falcao:

Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.

El Rayo Vallecano prepara el duelo frente al Elche sin Falcao

A pocos días de recibir al Elche, el Rayo Vallecano siguió preparando el partido con la ausencia destacada del colombiano Radamel Falcao, que se encuontraba atendiendo los compromisos internacionales con su selección.

Falcao ha participado en los partidos frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, todos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, por lo que su regreso a Madrid no lo esperan en el club hasta el viernes.

De esta forma, Andoni Iraola, técnico del Rayo, está preparando el partido frente al Elche con la ausencia del colombiano, que ya lleva tres goles en Liga, y con Sergi Guardiola y el franco-marroquí Yacine Qasmi como únicos delanteros centro.

De los dos el que más posibilidades tiene de jugar contra el Elche es Guardiola, puesto que Qasmi apenas cuenta para el técnico vasco y está siendo relegado a un papel muy secundario en este inicio de temporada.

El partido frente al Elche es importante para el Rayo, puesto que antes del parón perdió contra Osasuna y frenó su buena racha de resultados. Ahora es sexto de la tabla con 13 puntos, nueve por encima del descenso, y a solo uno de los puestos europeos.

Para ese encuentro ya está disponible el portero colombiano Iván Arboleda, que llegó como agente libre una vez terminado el mercado de verano y, una vez inscrito, se encuentra trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.

Artículos Relacionados

+ Artículos