COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hacen gran mural de Falcao García en Ciudad Bolívar y el ‘Tigre’ agradece con emotivo mensaje

Radamel Falcao García agradeció por mural que le hicieron en el barrio Ciudad Bolívar de Bogotá.

Falcao agradeció por mural en su homenaje. Foto: Facebook Prensa redes Falcao García.
Falcao agradeció por mural en su homenaje. Foto: Facebook Prensa redes Falcao García.

Radamel Falcao García agradeció por mural que le hicieron en el barrio Ciudad Bolívar de Bogotá.

El delantero Radamel Falcao García se ha caracterizado por si sencillez en cada uno de los aspectos de su vida, motivo por el que es muy admirado por el pueblo colombiano y sus fans a lo largo del mundo.

Pues ahora el ‘Tigre’ un bonito gesto agradeciendo a un artista urbano en Bogotá, que le realizó un mural en la localidad de Ciudad Bolívar, conde pinta su rostro con los colores de la bandera de Colombia.

“Me compartieron esta foto. No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron. También al que prestó la pared.  Y a la persona que tomó la foto. Está ubicado en el barrio Paraiso, Ciudad Bolívar, Bogotá. Gracias y aprovecho para exaltar su talento”, publicó Radamel en sus redes sociales, junto a la imagen con su rostro.

Minutos después Falcao encontró en nombre de la persona que le realizó el grafiti, se trata del artista urbano May Rojas, al que el ‘Tigre’ le agradeció y resaltó su talento.

Foto: Facebook Prensa redes May Rojas.
Foto: Facebook Prensa redes May Rojas.

“Gracias May Rojas. Me indican que tú hiciste el mural en Paraiso. Te agradezco y te felicito por tu gran talento”, dijo el delantero del Rayo Vallecano.

Posteriormente el artista capitalino se enteró del mensaje que le publicó Falcao, no ocultó su emoción y le devolvió los agradecimientos por reconocer su talento y hacerlo conocer al mundo.

“El ver que ya llego a su destino, esta obra de arte que hice a inicios de año de una de las personas que más admiro, me llena de felicidad.. Gracias al que le compartió la foto”, publicó May en su Facebook.

Foto: Facebook Prensa redes May Rojas.
Foto: Facebook Prensa redes May Rojas.

El gesto de Falcao fue muy admirado por parte de sus fans, que felicitaron al futbolista por tener la delicadeza de dedicarle unas palabras a un joven que lo admira y le hizo un reconocimiento con un mural.

Falcao regresará a la titular del Rayo Vallecano

Falcao García regresará a la titular del Rayo Vallecano, después de no estar presente en el último partido de su equipo ante el Elche por haber jugado varios juegos consecutivos con la Selección Colombia, por lo que el entrenador Andoni Iraola decidió darle descanso.

El goleador del cuadro de Vallecas será el encargado de liderar el ataque del conjunto madrileño, que buscará una victoria que lo mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga de España.

El próximo partido del Rayo Vallecano será en condición de visitante ante el Real Betis el domingo 24 de octubre a las 11:30 am hora de Colombia.