COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

En el ‘Chiringuito’ impresionados con la amabilidad de Falcao García: “Qué educación, es impecable”

En el reconocido programa español el ‘Chiringuito’ hablaron con Falcao y quedaron impresionados con su amabilidad.

En el 'Chiringuito' impresionados con la amabilidad de Falcao. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.
En el 'Chiringuito' impresionados con la amabilidad de Falcao. Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.

En el reconocido programa español el ‘Chiringuito’ hablaron con Falcao y quedaron impresionados con su amabilidad.

Radamel Falcao García no jugó ente el Elche en la última victoria del Rayo Vallecano, pero el delantero aunque no disputó ningún minuto, salió feliz con el triunfo y compartió con algunos hinchas colombianos a las afueras del estadio de Vallecas.

En el programa el ‘Chiringuito’ de la televisión española mostraron al ‘Tigre’ con un par de hinchas a los cuales atendió muy bien, tomándose una foto y firmándoles una camiseta de la Selección Colombia, además de que le dio unas palabras a la reportera.

La buena actitud y la amabilidad de Falcao dejó impresionados a los periodistas del reconocido programa español, tanto así que el periodista Josep Pedrerol aseguró: “Qué educación, es impecable. Lo de Falcao es un escándalo”, mientras que otro panelista en el fondo decía: “Espectacular el chico este”.

Y es que la admiración a Radamel por parte de los hinchas del fútbol español y los periodistas viene desde hace mucho tiempo, ya que el atacante colombiano siempre se ha mostrado muy respetuoso y amable en cada una de las entrevistas que le realizan.

Iraola cuidó a Falcao

El entrenador del Rayo Vallecano, Antoni Iraola, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo, y allí fue consultado sobre la no presencia de Falcao en el partido, a lo que el técnico aseguró que el colombiano venía de una semana muy intensa con la Selección Colombia, por esto se prefirió cuidarlo de alguna lesión.

"Radamel venía de una semana con mucho ajetreo: tres partidos, también el de Pamplona... probablemente en otro escenario habría entrado", dijo el entrenador español.

Falcao estuvo en el banco de suplentes, pero viendo que el resultado era favorable, Iraola aseguró que prefirió darle minutos a otro delantero.

"Yendo por delante hemos preferido meter a Nteka y después asegurar la parte de atrás. Sumamos todos en bloque, Mario por ejemplo... venía de no tener minutos y así te lo ponen muy difícil", aseguró el ‘timonel’ del equipo de la “banda cruzada”.

El próximo partido del Rayo Vallecano será el domingo 24 de octubre ante el Real Betis a las 11:30 am, y allí seguramente Falcao comandará el ataque del conjunto madrileño.

Clic en la imagen para ver el video de Falcao siendo muy amable con los hinchas a las afueras del estadio de Vallecas:

Foto: Twitter Captura pantalla Chiringuito.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos