COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Chicho Arango dijo presente en el marcador y en la pelea del juego de Los Ángeles y Austin FC

El jugador colombiano protagonizó duro cruce en la derrota por la jornada 27 de la MLS.

Así fue la pelea de Chicho Arango en el partido entre Los Ángeles y Austin por la MLS. Foto: Instagram Chicho Arango / Twitter: @FuiIvan_MolinaV
Así fue la pelea de Chicho Arango en el partido entre Los Ángeles y Austin por la MLS. Foto: Instagram Chicho Arango / Twitter: @FuiIvan_MolinaV

El jugador colombiano protagonizó duro cruce en la derrota por la jornada 27 de la MLS.

Un bochornoso episodio de vivió este viernes en el partido entre Austin FC y Los Ángeles FC, del colombiano Cristhian "Chicho" Arango en la ronda 27ª de la MLS, duelo donde el ex Millonarios dijo presente en el marcador, a pesar de la goleada en contra que “calentó” los ánimos entre los jugadores. 

El compromiso se llevó a cabo en el Q2 Stadium de Texas, encuentro que tuvo al delantero colombiano como titular, que empezó cayendo con su equipo con el tanto de Diego Fagúndez por el Austin, que mostraba qué ocurriría al final. 

El segundo de los duelos de casa, llegó en uno de los momentos brillantes de Los Ángeles, Maximiliano Urruti fue el encargado de ampliar la diferencia, con dos goles para decretar el 3-0, el primero del delantero, se presentó después de una espléndida asistencia de Fagúndez al inicio del segundo tiempo. 

El resultado lo cerró el atacante argentino Sebastián Driussi que dejó el cuarto para el triunfo del Austin FC. 

Pero el descuento para el conjunto de Steve Cherundolo, arribó en el 61’, después de un ataque por sector izquierdo que llegó a los pies de José Cifuentes que sirvió de gran manera al internacional Arango para que en un rebote anotara el gol del honor. 

Video del gol de Cristian Arango para Los Ángeles FC. Foto: Twitter @LAFC

Sin embargo, a pesar de mantener el ritmo y propuesta en la línea ofensiva, no le alcanzó para superar el resultado. 

Pero el gran banquete de goles no fue lo que llamó la atención por cuenta de los aficionados, un cruce entre Maximiliano Urruti, y Murillo provocó que se gestara una pelea, luego que el argentino dejara al cafetero en el suelo, cosa que caldeó el ambiente, pues al duelo se sumaron Eddie Segura y Cristian ‘Chicho’ Arango, compatriotas de Murillo que no se quedaron con los brazos cruzados al ver a su compañero tendido en el césped.. 

Algunos empujones y frases ofensivas se presentaron después del duelo que por fortuna no pasó a mayores. 

Aunque parecía salirse de control la situación fue fácilmente controlada por el juez central que amonestó al jugador del Austin, Urruti. 

Así fue la pelea de los colombianos en medio del compromiso entre Austin FC y Los Ángeles FC. 

El partido terminó con derrota para Los Ángeles por cuenta de Austin en la MLS. Foto: Twitter @FuiIvan_MolinaV