COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez tiene a sus pies a la prensa española

El volante colombiano James Rodríguez tras su gran partido con la Selección Colombia ante Ecuador, causó reacciones positivas en Colombia, Latinoamérica y en la prensa española.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez tras su gran partido con la Selección Colombia ante Ecuador, causó reacciones positivas en Colombia, Latinoamérica y en la prensa española.

El volante colombiano James Rodríguez, gran estrella del Real Madrid, tras su gran partido con la Selección Colombia ante Ecuador causó reacciones positivas en su país, Latinoamérica y en la prensa española, especialmente en la zona de Cataluña donde obviamente alaban al Barcelona y despotrican del Real Madrid.

Acá más información de los colombianos en el exterior.

Esta guerra mediática entre la prensa deportiva en España ya lleva bastantes años, en los rotativos y páginas web de información es notoria la destrucción que hacen desde una redacción y obviamente James Rodríguez desde su llegada a la capital española ha sido blanco de críticas y ataques contundentes.

No lo dejan en paz y desde Barcelona lanzan dardos con veneno a James Rodríguez, y es cierto que hasta inventan cosas de él y su vida privada para destruir, y algunas veces han sido replicadas en medios de comunicación de Colombia.

Tras esos malos ratos de James Rodríguez en meses pasados, con un principio de año 2016 bastante agitado donde lo acusaban de gordo, de problemas con el técnico, problemas con la vida nocturna, líos con su esposa y hasta lo pillaron conduciendo a gran velocidad, esta vez el cucuteño volvió por lo alto callando bocas, especialmente en la prensa catalana.

“James Rodríguez aprovecha la Selección Colombia para reivindicarse en el Real Madrid”, tituló Sport que es uno de los medios más influyentes de España, que además aseguró que con su destacada actuación pone presión a Zinedine Zidane de cara al clásico mediático ante el Barcelona.

“James Rodríguez fue la estrella que condujo a la Selección Colombia hacia el triunfo ante Ecuador desplegando ganas, capacidad de liderazgo y buen fútbol”, agregó Sport.

En tanto Mundo Deportivo se mostró por la misma línea editorial y tras despotricar de James ahora lo alaban diciendo que el volante colombiano lidera la victoria de la Selección Colombia ante Ecuador, y también destacaron las palabras del volante que son notorias iban dedicadas a Zinedine Zidane.

“El partido comenzó como era de esperar, con el dominio absoluto de Colombia, con un James Rodríguez pletórico, a pesar de su desacierto de cara al gol, en el que cada balón que pasaba por sus botas era el preludio de una jugada de gol”, destaca el Diario Marca.

Eso sí, el medio que más destacó y alabó a James Rodríguez fue el popular diario El País el cual le sobraron elogios. Hasta aseguraron que el primer tiempo del volante con la Selección Colombia ante Ecuador ha sido el mejor del ‘10’ en toda la temporada.

“James Rodríguez no solo ha devuelto la alegría al equipo, y por ende a él mismo, reafirmado como el líder indiscutible. El ya capitán colombiano capitaliza el juego de la Selección, de eso no hay duda”, sentencia el gigante El País.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com