Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / Mar / 2016

Juan Fernando Quintero pasa al Internacional de Porto Alegre

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, el ‘10’ de la Selección Colombia Sub-23 que clasificó a los Juegos Olímpicos, pasa del Rennes de Francia al Internacional de Porto Alegre.

Juan Fernando Quintero volante colombiano. EFE.
Juan Fernando Quintero volante colombiano. EFE.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, el ‘10’ de la Selección Colombia Sub-23 que obtuvo el cupo a los Juegos Olímpicos tras vencer en la serie a Estados Unidos, pasa del Rennes de la Liga 1 de Francia al Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Así lo confirmó el DT del Rennes quien dijo en rueda de prensa que el volante colombiano no estará más en su plantilla y ahora el futuro de Juan Fernando Quintero está ligado en el fútbol brasileño, en condición de préstamo hasta diciembre de 2016.

De esta manera el Rennes de Francia demuestra que no hará efectiva la sesión de Juan Fernando Quintero, quien pertenece al Porto de Portugal. Ahora el volante colombiano vuelve a Sudamérica a disputar el Brasileirao con el Inter de Porto Alegre.

En el pasado mercado de pases el Internacional de Porto Alegre le dio la despedida a su emblema Andrés D’Alessandro quien volvió a su país a vestir la camiseta de River Plate. Este equipo brasileño también preguntó por el venezolano Luis Manuel Seijas al que Santa Fe considera intransferible, por ahora.

  • Le puede interesar:

Colombia.com