COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Arjen Robben seguirá siendo compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Arjen Robben seguirá siendo jugador 'bávaro' para ser compañero de James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Arjen Robben seguirá siendo jugador 'bávaro' para ser compañero de James Rodríguez.

El Bayern Múnich dio a conocer que uno de sus jugadores emblemáticos renovó su contrato para seguir vistiendo la casaca ‘bávara’.

No dejes de leer: ¿James Rodríguez y Daniela Ospina siguen juntos?, la foto que los delata

Se trata del holandés Arjen Robben, quien seguirá siendo jugador del Bayern Múnich, por lo menos, por un año más.

Dicha renovación se dio luego de que el francés Frank Ribér y el brasileño Rafinha también lo hicieran hace un par de días atrás y este mismo día con Robben, respectivamente.

Dicha noticia es una de las mejores que ha recibido el equipo luego de su eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

"El presidente del directorio del Bayern Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidzic se pusieron de acuerdo con Robben y Rafinha para renovar sus contratos por una temporada, hasta el 30 de junio de 2019", señaló el Bayern en un comunicado, precisando que firmarán la prolongación en los próximos días.

Cabe resaltar que Robben llegó al Bayern en 2009 y ha ganado siete títulos de la Bundesliga y cuatro Copas, además de la Liga de Campeones en 2013.

Por su parte, Rafinha llegó al Bayern en 2011 y también es un jugador muy querido por la afición. Normalmente ha sido una segunda opción como lateral derecho o zurdo, por detrás de Joshua Kimmich y David Alaba.

@FCBayern

Einigung erzielt: @ArjenR...

Ver tweet completo

También puedes ver: Los campeones que jugarán el Mundial con la selección Colombia