COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Periodista español culpó a Jorge Mendes de dañarle la carrera a Radamel Falcao García y James Rodríguez

El periodista español Roberto Antolín fue muy duro con el representante de James y Falcao, Jorge Mendes.

Falcao García y James Rodríguez en la Selección Colombia. Foto: EFE
Falcao García y James Rodríguez en la Selección Colombia. Foto: EFE

El periodista español Roberto Antolín fue muy duro con el representante de James y Falcao, Jorge Mendes.

El periodista español Roberto Antolín habló sobre el futuro de James Rodríguez, el cual podría estar vinculado con el Sevilla de España, pero el comunicador aprovechó para darle con todo al representante del jugador, el famoso Jorge Mendes, que también es el de Radamel Falcao García.

Antolín fue invitado al canal ESPN para que hablara de la posibilidad de que James de llegar al Sevilla, pero ante de hablar del tema, estalló contra el reconocido empresario portugués.

“Yo le recomendaría a James Rodríguez que cambie de representante y que deje a un lado a Jorge Mendes, que le ha arruinado la carrera igual que se la ha arruinado a 'el Tigre' Falcao. Porque Radamel Falcao en su momento fue el delantero referencia por el que se peleaba media Europa, los mejores equipos, el Real Madrid, Barcelona y Bayern München. Cuando estaba en plenitud, en el Atlético de Madrid, se lo llevó al Mónaco”, afirmó inicialmente Antolín.

Después argumentó los motivos de sus fuertes palabras contra el reconocido representante de grandes jugadores del mundo.

“Falcao desde que llegó al Mónaco, Jorge Mendes se llevó una gran comisión y le dijo que un multimillonario iba a hacer un Mónaco un campeón de Champions. Cuenten las Champions que tiene el Mónaco y díganme si recuerdan un jugador que haya jugado con el ‘Tigre' Falcao. Acabó con la carrera del Tigre Falcao y va a acabar con la carrera de James”, dijo con contundencia Roberto.

Posteriormente habló de la posibilidad de que James llegue al Sevilla, la cual no sería descabellada y afirmó que efectivamente Mendes ofreció al colombiano al conjunto español.

“Lopetegui quería a Isco, pero es inviable. Era la primera opción, a Isco le conoce bien del Real Madrid y de la selección española, pero, por el dinero que cobra Isco y porque el Real Madrid no lo va a dejar salir gratis, ha sido inviable. Entonces Jorge Mendes se lo ha ofrecido al Milan y al Sevilla", concluyó el comunicador.

Por el momento no se ha conocido información oficial sobre la posible llegada de James al Sevilla, pero la prensa española sí ve con muchas posibilidades el arribo del exReal Madrid, especialmente por la supuesta postura del entrenador del Everton Rafael Benítez, que no querría al volante cucuteño en su equipo.

Clic en la imagen para escuchar las fuertes palabras de Roberto Antolín contra Jorge Mendes por Falcao y James Rodríguez:

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.