COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Premier League: El partido entre Tottenham y Fulham fue suspendido por un brote de coronavirus

La Premier League aplazó su tercer partido en un mes debido a los recientes brotes de COVID-19

Davinson Sánchez no podrá jugar con Tottenham ante Fulham por culpa del COVID-19. Foto: Twitter @daosanchez26
Davinson Sánchez no podrá jugar con Tottenham ante Fulham por culpa del COVID-19. Foto: Twitter @daosanchez26

La Premier League aplazó su tercer partido en un mes debido a los recientes brotes de COVID-19

La Premier League anunció que el partido que iban a disputar Tottenham (equipo donde milita el defensor colombiano Davinson Sánchez) y Fulham, válido por la décimosexta fecha de la liga inglesa, tuvo que ser pospuesto por un brote de coronavirus.

Según el comunicado emitido por la Premier League, fue Fulham quien pidió el aplazamiento del encuentro debido a "un aumento significativo de casos positivos en el nuevo coronavirus, así como un cierto número de jugadores con síntomas".

La Premier League nos inf...

Ver tweet completo

El Consejo, tras consultar con sus asesores médicos tomó definitivamente la decisión de aplazar el encuentro por "precaución" para preservar la salud de los jugadores y de los trabajadores.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la Premier League.

"La Liga desea a todos aquellos que tienen COVID-19 una recuperación segura y rápida. Reorganizará el partido aplazado entre el Tottenham Hotspur y el Fulham a su debido tiempo", concluyó el citado comunicado. 

We can confirm that this ...

Ver tweet completo

De esta forma, este es el tercer partido que se tiene que aplazar en Inglaterra, tras el Newcastle vs. Aston Villa a comienzos de diciembre y el Everton vs. Manchester City, que se tenía previsto para el pasaso 28 de diciembre, que fue aplazado por el brote de coronavirus que se generó en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Pese a los continuos y numerosos casos de COVID-19 conocidos en las últimas semanas, la organización de la Premier League aseguró que confía en seguir avanzando en el torneo, desmitiendo así los rumores que indicaban un posible aplazamiento.

@premierleague

Spurs' fixture with Fulha...

Ver tweet completo

"Con un bajo número de casos positivos en la abrumadora mayoría de los clubes, la Premier League prosigue teniendo plena confianza en sus protocolos contra el COVID-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos como estaba programado", indicó la entidad en un un comunicado.