COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liverpool vs. Manchester City: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el que podría ser el juego de la temporada

El estadio de Anfield Road, casa del Liverpool, será el escenario del encuentro entre los Reds y el Manchester City.

Liverpool podría dar un paso importantísimo, de cara al título. Foto: Facebook Liverpool
Liverpool podría dar un paso importantísimo, de cara al título. Foto: Facebook Liverpool

El estadio de Anfield Road, casa del Liverpool, será el escenario del encuentro entre los Reds y el Manchester City.

Siempre hay una última vez para todo y este domingo, será la última vez que veremos, al menos en el contexto de la hermosa Premier League, a Jürgen Klopp y Pep Guardiola saltar al terreno de juego al mando de sus clubes, el Liverpool y el Manchester City. Esto, por la fecha 28 del campeonato inglés y a sabiendas de la salida de Klopp, quien ya anunció que no seguirá la próxima temporada.

Las sensaciones alrededor de Anfield, escenario del encuentro, es que el que protagonizarán rojos y ciudadanos, podría ser el partido de la temporada, pues tras la victoria de Arsenal este sábado, y que lo puso provisionalmente como líder de la Liga, hay una dura pelea entre estos 3 equipos, entre los que apenas hay un punto de diferencia, con la salvedad de que los Gunners tienen un partido más.

Una victoria de Klopp, deja a su equipo en el primer lugar y aleja a Guardiola del título, del que quedaría a 4 unidades, por lo que tendría que esperar por un tropezón de Liverpool en la recta final de la temporada. Una victoria para el ‘Pep’, dejaría a los ciudadanos líderes con 65 unidades y a Klopp complicado, en el tercer lugar.

Un empate jugaría a favor del Arsenal, que permanecería como líder, gracias a la carta del gol diferencia, número con el que supera y por mucho, a los dos rivales de este domingo. Así pues, la casa de los reds está lista, para recibir un encuentro con tintes de final, entre la potencia, la presión y la velocidad del local y la paciencia, el toque y la contundencia del visitante.

Alineaciones probables

Liverpool: Kelleher; Robertson, Quanash, Konaté, Gomez; Mac Allister, Endo, Elliott; Díaz, Núñez, Gakpo. D.T.: Jurgen Klopp.

Manchester City: Ederson; Aké, Akanji, Stones, Walker; Nunes, Kovacic; Grealish, DeBruyne, Bernardo; Haaland. D.T.: Josep Guardiola.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Liverpool y Manchester City