COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombianos en el exterior: Aquí la programación de los partidos más importantes de la jornada

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado entre otros, tendrán acción este sábado y domingo en el futbol internacional.

Aquí la agenda de los colombianos en el exterior para el fin de semana. Foto: Instagram James Rodríguez / Borré / Carrascal
Aquí la agenda de los colombianos en el exterior para el fin de semana. Foto: Instagram James Rodríguez / Borré / Carrascal

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado entre otros, tendrán acción este sábado y domingo en el futbol internacional.

Este fin de semana los jugadores colombianos en el exterior tendrán acción en las más prestigiosas ligas europeas, aquí encuentra toda la agenda internacional dispuesta con los partidos más importantes para este sábado y domingo.

Este sábado 5 de octubre, por la Premier League aparece el compromiso entre el Leeds del colombiano Luis Sinisterra que se mide ante el Bournemouth de Jefferson Lerma a partir de las 10:00 am, así como a la misma hora el Wolverhampton de ayer son Mosquera el cual se enfrenta en condición de local frente al Brighton.

Otro de los duelos que espera la hinchada es sin duda el disputado entre el poderoso Manchester City, que avanza por la lucha del título inglés desde la segunda posición por debajo del Arsenal y Fulham el cual se encuentra en la séptima casilla con 19. Yerry Mina con el Everton recibirá al Leicester a las 12:30 pm.

En la Bundesliga de Alemania, el mayor protagonista es el hombre de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, con el Frankfurt visita al FC Augsburg desde las 9:30 am. El conjunto alemán viene de clasificar en la última jornada por la fase de grupos de la Champions League tras dejar en el camino al equipo luso, Sporting de Lisboa.

Wilmar Barrios del Zenit de Rusia. Foto: Instagram wilkpo
Wilmar Barrios del Zenit de Rusia. Foto: Instagram wilkpo

También más temprano, el ex Deportes Tolima Wilmar Barrios con el Zenit St Petersburgo se enfrenta a Terek por la liga rusa, duelo que se podrá ver a través de la cuenta oficial del campeonato por YouTube. Por ese país, aparece Jorge Carrascal con CSKA Moscú que desde las 11:00 am jugará ante el Nizhny Novgorod en su afán de seguir escalando hacia el primer lugar de la clasificación, por ahora desde el tercer lugar inquieta al Zenit de su compatriota Barrios.

El Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quien se perderá el resto de la temporada por una reciente lesión, se medirá ante el Napoli en la Serie A de Italia desde las 12:00 pm Desde las 1:00 pm el Porto de Mateus Uribe se enfrenta a Ferreira por la liga de Portugal. En Brasil el Santos de Jonathan Copete recibe al Avai por el Brasileirao desde las 2:30 pm.

En la MLS, el más destacado del campo nadó norteamericano es Cristian Chicho Arango vistiendo la camiseta de Los Ángeles FC se mide ante los Philadelphia Unión a las 3:00 pm. El domingo Alfredo Morelos por la liga de Escocia, visita al Johnstone muy temprano duelo que podrá disfrutar por la plataforma Star+.

En la liga inglesa el Liverpool de Luis Díaz se reúne con el Tottenham de Davinson Sánchez a las 11:30 am, duelo que si bien no tiene en los convocados al nacido en la Guajira, es uno de los más esperados de la jornada.

James Rodriguez dice presente al medio día por la liga de Grecia ante el Panathinaikos, partido que se podrá visualizar por Star. Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A y Luis Suárez por La Liga 1, se enfrentarán al Inter y a Lyon respectivamente desde las 2:45 pm.