COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con prensa Canal 1 • Colombia.com

Canal 1 transmitirá en vivo la Liga de México, donde participan varios colombianos

Canal Uno transmistirá EN VIVO y EN DIRECTO la Liga de Fútbol de México, donde hay varios colombianos que participan.

Actualización
La Liga MX se podrá ver por televisión abierta. Foto: Prensa Canal 1
La Liga MX se podrá ver por televisión abierta. Foto: Prensa Canal 1

Canal Uno transmistirá EN VIVO y EN DIRECTO la Liga de Fútbol de México, donde hay varios colombianos que participan.

Hace un tiempo por televisión abierta se podían ver transmisiones de fútbol internacional en vivo y en directo, como las del fútbol argentino o la liga italiana.

Ahora esto es vuelve a ser una realidad. Canal 1 anunció que desde el próximo 25 de julio transmitirá la Liga de México con partidos donde hay jugadores colombianos en acción.

@Canal1Colombia

¡El fútbol vuelve a la te...

Ver tweet completo

En directo y en exclusiva para toda Colombia, se podrá ver el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, a partir de las 9 pm.

Desde ahora tendremos la oportunidad de disfrutar en casa de este encuentro de la primera fecha de la liga mexicana de fútbol entre la máquina cementera del antioqueño y figura del equipo, Alex Castro, y el Santos Laguna de Torreón. 

En el primer bloque de partidos confirmados a transmitir, se podrán ver en acción a 18 colombianos, varios de ellos en el radar del técnico Queiroz para formar parte de la Selección que jugará las eliminatorias a Qatar 2022 y torneos suramericanos de fútbol con Colombia.

Los periodistas Francisco “paché” Andrade y Gonzalo “chalo” González, serán los encargados de narrar y comentar las incidencias de los partidos que van en exclusiva por Canal 1, lo cual es un aliciente en épocas de pandemia.

Así que para los que no tienen acceso a la televisión por cable, podrán sintonizar toda la emoción de la Liga MX sin pagar un peso y desde cualquier rincón del país.