COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Serie A: Nápoles, sin David Ospina en el arco, pierde ante Roma

El equipo donde milita el arquero colombiano, David Ospina, cayó ante Roma y salió de los puestos que dan cupos a competencias europeas.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo donde milita el arquero colombiano, David Ospina, cayó ante Roma y salió de los puestos que dan cupos a competencias europeas.

Roma prolongó la racha negativa de Nápoles, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

Te puede interesar: Así está el Nápoles de David Ospina en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Dos goles anotados por la nueva 'joya' romanista Nicoló Zaniolo (m.19), en excelente disparo, y por el francés Jordan Veretout (m.55, de penalti), dieron el triunfo al equipo del técnico portugués Paulo Fonseca, que incluso erró una pena máxima lanzada por Kolarov (m.26) tras buena parada del meta romanista.

@ChrisSmalling

??Daje Roma! ?? ???? @Off...

Ver tweet completo

Luego el polaco Arkadiusz Milik (m.72) acortó distancias y dio nuevas esperanzas al conjunto de Carlo Ancelotti, que dispuso de la mejor ocasión para igualar en el tiempo de recuperación con Zielinski.

Te puede interesar: Así están los resultados de la fecha dela Serie A en Italia.

Antes del tanto napolitano, el colegiado detuvo durante unos tres minutos el encuentro por cánticos ofensivos de una parte de los aficionados romanistas ubicados en la Curva Sur hacía el equipo visitante: 'O Vesuvio lavali col fuoco" ('O Vesubio lavales con fuego').

La derrota napolitana prolonga su negativa racha liguera, pues suma sólo dos puntos en los tres últimos encuentros.

@sscnapoliES

FINAL DEL PARTIDO ? #Rom...

Ver tweet completo