COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Juan Román Riquelme llenó de elogios a Juan Fernando Quintero

Pese a ser ídolo de Boca Juniors, Riquelme elogió a Quintero, una de las figuras de River Plate

Actualización
El máximo idolo de Boca llenó de elogios al 'crack' colombiano. Foto: Twitter
El máximo idolo de Boca llenó de elogios al 'crack' colombiano. Foto: Twitter

Pese a ser ídolo de Boca Juniors, Riquelme elogió a Quintero, una de las figuras de River Plate

Aprovechando la rueda de prensa en donde dio a conocer la fecha del partido que marcara su despedida, Juan Román Riquelme fue consultado sobre la actualidad del fútbol argentino.

Uno de los temas que tocó el máximo ídolo de Boca Juniors fue el colombiano Juan Fernando Quintero,  quien es uno de los jugadores más talentosos de la liga argentina. Para Riquelme, 'JuanFer' : Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente".

@MigueBertolotto

#Riquelme en Mitre: "Quin...

Ver tweet completo

Pero eso no fue todo, a que el ex mediocampista de creación de la Selección Argentina dejó claro que no existen jugadores como él en el ámbito argentino: "Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se preparan.

También le deseo un pronto regreso a los campos de juego, luego de una lesión de seis meses que lo dejó afuera de la copa América en Brasil 2019: "Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera", añadió Riquelme.

Cabe recordar que Riquelme ya había hablado de Quintero, protagonizando una polémica al asegurar que el gol de Quintero en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors: "Fue un golazo pero no la va a volver a meter nunca más en el lugar en el que metió el gol el otro día", aseguró Román días después de la final disputada en Madrid.

También puedes leer: Juan Román Riquelme anunció la fecha de su partido de despedida