COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Así sancionarán a Dayro Moreno en el fútbol boliviano

El jugador colombiano, Dayro Moreno, tuvo un percance disciplinario en Bolivia.   

Dayro Moreno en almuerzo de Oriente Petrolero. Foto: Twitter @cdopetrolero
Dayro Moreno en almuerzo de Oriente Petrolero. Foto: Twitter @cdopetrolero

El jugador colombiano, Dayro Moreno, tuvo un percance disciplinario en Bolivia.   

El video de los hinchas de Oriente Petrolero donde se ve que querían agredir a Dayro Moreno por estar festejando, cuando su equipo cayó en la fecha pasada en el fútbol boliviano, llevó a que las directivas de Oriente Petrolero tomarán cartas en el asunto.

Luego de analizar la situación de manera detallada, el gerente deportivo del equipo boliviano, Sergio Galarza, habló con los medios de comunicación sobre la posible sanción que recibirá el delantero colombiano.

“Este es un tema que se debe tratar a puertas cerradas”, fue la respuesta que dio a los medios de comunicación en Bolivia.

Galarza no dio más detalles de lo que ocurrirá con Dayro, pero dejó constancia en lo publicado en el comunicado oficial que otorgó horas antes la institución, donde se ratificó en que el club aplicará los reglamentos internos a quién corresponda.

Te puede interesar: Conoce la situación de Oriente Petrolero en la tabla de posiciones de la Liga de Bolivia.

Un nuevo escándalo que envuelve a Dayro Moreno en el fútbol mundial y que a pesar de la experiencia que ya carga encima, sigue generando estos actos de indisciplina que borran su gran nivel futbolístico y goleador que demuestra en el campo de juego.