liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Atlético Nacional tendrá que pagar demasiado dinero en tema de Marlos Moreno

El TAS le ordenó a Atlético Nacional el pago de un gran dinero por Marlos Moreno.

Marlos Moreno fue fichado en 2016 por Manchester City. Foto: Twitter @ManCity
Marlos Moreno fue fichado en 2016 por Manchester City. Foto: Twitter @ManCity

El TAS le ordenó a Atlético Nacional el pago de un gran dinero por Marlos Moreno.

El Club Deportivo Leonel Álvarez recibirá una gran suma de dinero por cuenta del jugador Marlos Moreno.

El club deportivo donde se forman jugadores de la región de Antioquia le ganó una demanda a Atlético Nacional, equipo que deberá desembolsillarse más de 1700 millones de pesos.

"Ordenar al Club Atlético Nacional a abonar al Club Deportivo Leonel Álvarez la cantidad de 1.721.294.610,37 de pesos colombianos, así como a pagar este último los intereses legales al tipo de interés del 5% anual, que dicha cantidad haya devengado desde el día 23 de noviembre de 2017 y hasta la fecha de su efectivo pago. Los costos del arbitraje, que serán comunicados próximamente por la Secretaría del TAS a las partes, serán asumidos íntegramente por el Club Atlético Nacional”, se lee en el fallo.

Esta disputa inició cuando Marlos Moreno fue vendido a Manchester City en 2016 y el Club Deportivo Leonel Álvarez solicitó el pago de los derechos de formación del jugador.

Ahora, cinco años después, Atlético Nacional deberá pagar la millonaria cantidad de dinero, en medio de una crisis financiera que pasan todos los equipos del fútbol colombiano por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus.

Clic en la imagen para ver el fallo completo del TAS que afecta a Atlético Nacional

Foto: Twitter