COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Boca Juniors apoya a Villa, afirma 'El Patrón' Bermúdez

Jorge 'El Patrón' Bermúdez, exjugador de Boca Juniors, siguió mostrando su apoyo a Sebastián Villa en el caso que lleva con su expareja.

Actualización
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Perfil Oficial Instagram @sebastian14villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Perfil Oficial Instagram @sebastian14villa

Jorge 'El Patrón' Bermúdez, exjugador de Boca Juniors, siguió mostrando su apoyo a Sebastián Villa en el caso que lleva con su expareja.

El caso de Sebastián Villa por una denuncia interpuesta por su expareja, Daniela Cortés, debido a una supuesta acción violenta en contra de ella, sigue su curso.

Todavía no se conocen sentencias a favor o en contra del jugador de Boca Juniors. Lo que sí se sabe es el apoyo que ha recibido de Jorge 'El Patrón' Bermúdez, exjugador 'xeneize' y hoy integrante de la comisión de fútbol de club.

En declaraciones al canal TyC Sports, Bermúdez fue claro que hasta que no se conozca una sentencia oficial, Villa seguirá siendo parte del club.

Para ver el video de la entrevista del 'Patrón' Bermúdez, CLIC AQUÍ

"Como institución estamos esperando un dictamen legal para saber que haremos con Villa. (...) Hay dos posiciones encontradas, pero Sebastián Villa seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo y recordemos que fue pieza fundamental en el título que acabamos de conseguir", dijo de manera directa 'El patrón'.

Estas palabras dejan ver que, por ahora, así se conozca una sentencia en contra o a favor, el colombiano seguirá vinculado a la institución argentina, debido a que Villa se ha convertido en un estandarte del club y tomar una decisión radical, no está contemplado por el momento.

Rosario Central tiene nuevo director técnico

El argentino Cristian "Kily" González será el nuevo director técnico de Rosario Central, club en el que se formó como jugador y con el que firmará un contrato por 18 meses aunque ya trabajaba en la estructura del mismo.

El conjunto rosarino confirmó la nueva responsabilidad al frente del primer equipo de "Kily" González, quien desde mediados de 2018 dirigía a la División Reserva, después de anunciar el pasado día 16 la salida del entrenador Diego Cocca, cuyo contrato finaliza el 30 de junio tras año y medio en el cargo.

#KilyDT | ????? ¡Cristian...

Ver tweet completo

Cristian González fue jugador de Rosario en tres periodos distintos de su carrera, entre 1993-95, 2006-09 y 2010-11, además de formar parte de las plantillas de Boca Juniors y San Lorenzo y de militar en la Liga española en los clubes Zaragoza y Valencia (con el que obtuvo tres títulos) y en la italiana en el Inter de Milán (en el que ganó cuatro títulos).

También fue internacional con Argentina durante varios años, incluido 2004 cuando se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.