COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sebastián Villa se quiere ir de Boca Juniors como sea: “Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer”

El futbolista colombiano Sebastián Villa no quiere jugar más en Boca Juniors y no le importa qué pasara con su futuro.

Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.
Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.

El futbolista colombiano Sebastián Villa no quiere jugar más en Boca Juniors y no le importa qué pasara con su futuro.

El futbolista colombiano Sebastián Villa es portada de toda la prensa argentina, esto por su definitiva decisión de no querer jugar más en Boca Juniors y pedir que lo vendan a otro equipo.

Y es que lo último que se supo sobre el tema, fue que el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, habló con el exDeportes Tolima para que se presente nuevamente a entrenar y juegue el partido por la Copa Argentina ante River Plate, pero el antioqueño no torció su postura y afirmó que él se va sí o sí.

"Riquelme convocó a Villa y a dos de sus representantes a una reunión en Ezeiza. Allí, por primera vez cara a cara desde que el punta retiró sus pertenencias del predio, el vice intimó a Villa a reincorporarse inmediatamente al grupo no solo pensando en el superclásico sino también en lo que viene. Sin embargo, el jugador se mantuvo firme en su postura y se cree que tampoco formará parte del último entrenamiento previo al duelo contra River”, contó el reconocido medio de comunicación argentino ‘Olé’.

Allí mismo, ‘Olé’ indicó que el club ‘Xeneize’ está en un dilema, ya que no sabe si esperar que el Brujas de Bélgica (equipo que está interesado en contratar a Villa), aumente la oferta que hizo de 7 millones de Euros, o hacerle un proceso legar al atacante colombiano, pero esto último haría que el futbolista estuviera parado por un buen tiempo, y claramente su cotización caiga.

Pero es que Sebastián al parecer ya no daría su brazo a torcer y hasta prefiere irse a conducir a seguir en Boca, por lo menos eso informó el periodista Martín Costa del canal TNS Sports.

"La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. 'Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy', Villa se quiere ir y no da marcha atrás", dijo el comunicador en el canal deportivo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que el Tolima aún es dueño del 30% del pase de Villa, es por esto que el club Pijao está muy atento a lo que pueda pasar con su canterano, ya que, de hacerse la transferencia, les ingresaría un muy buen dinero a sus arcas.

Por el momento Sebastián no estará en clásico de este miércoles 4 de agosto por la Copa Argentina ante River Plate, en lo que será un juego definitivo para el entrenador Miguel Ángel Russo, que ha sido muy criticado por el flojo juego del equipo ‘azul y oro’.