COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Duván Zapata será titular y Luis Muriel será suplente en Atalanta ante Inter de Milán

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel intentarán liderar a Atalanta en la difícil visita a Inter de Milán

Duván Zapata y Luis Muriel son los dos máximos goleadores de Atalanta en la temporada. Foto: EFE
Duván Zapata y Luis Muriel son los dos máximos goleadores de Atalanta en la temporada. Foto: EFE

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel intentarán liderar a Atalanta en la difícil visita a Inter de Milán

Atalanta, contará con Duván Zapata en la titular y Luis Fernando Muriel en la suplencia en el crucial partido ante el líder de la Serie A, Inter de Milán, que se disputará desde las 2:45 pm, hora colombiana.

Los colombianos buscarán liderar a un Atalanta que espera sacar un buen resultado ante el poderoso equipo de Milán, que lidera la tabla de posiciones con 59 puntos. Por su parte, el equipo entrenado por Gian Piero Gasperini, está ubicado en la quinta casilla del fútbol italiano con 49 unidades y aunque está en la zona de clasifcación a la Europa League, espera seguir sumando para llegar a los puestos que otorgan cupo directo a la Champions League, competición en la que ha participado en las últimas dos ediciones (tras nuna haber podido jugarla).

Te puede interesar: Así está Atalanta en la tabla de posiciones de la Serie A.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, además, ya saben que no tendrán participación con la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, esto tras la decisión de Conmebol de posponer las dos próximas fechas de las clasificatorias al próximo campeonato del mundo.

@Atalanta_BC

?? In campo così al "Meaz...

Ver tweet completo

Al respecto, Gian Piero Gasperini dijo que: "Es una buena noticia, este problema afectaba a todos los equipos, incluso a los ingleses y alemanes. Están fuera por dos semanas, llegan el viernes con el partido agendado para jugar el sábado. Entonces se vuelve complicado"

Cabe recordar que Luis Muriel y Duván Zapata son los dos máximos goleadores de Atalanta en la temporada, el primero con quince goles y el segundo con nueve anotaciones.