COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Serie A: Atalanta, con Duván Zapata y Luis Muriel perdió ante Inter de Milán

Duván Zapata y Luis Muriel estuvieron presentes en la derrota de Atalanta ante Inter de Milán

Atalanta fue derrotado por el líder de la Serie A, Inter de Milán. Foto: EFE
Atalanta fue derrotado por el líder de la Serie A, Inter de Milán. Foto: EFE

Duván Zapata y Luis Muriel estuvieron presentes en la derrota de Atalanta ante Inter de Milán

Atalanta, con Duván Zapata y Luis Muriel, cayó 1-0 ante Inter de Milán por la fecha 26 de la Serie A, partido en el que Zapata arrancó en la titular y Muriel fue suplente e ingresó al minuto 69, justamente reemplazando a Duván.

En un compromiso con pocas llegadas de gol, Inter sacó ventaja con una pelota parada y una serie rebotes en el área de Atalanta, que finalmente logró convertir en gol Skriniar a los 54 minutos de juego.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, además, ya saben que no tendrán participación con la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, esto tras la decisión de Conmebol de posponer las dos próximas fechas de las clasificatorias al próximo campeonato del mundo.

Te puede interesar: Así está Atalanta en la tabla de posiciones de la Serie A.

Al respecto, Gian Piero Gasperini dijo que: "Es una buena noticia, este problema afectaba a todos los equipos, incluso a los ingleses y alemanes. Están fuera por dos semanas, llegan el viernes con el partido agendado para jugar el sábado. Entonces se vuelve complicado"

Cabe recordar que Luis Muriel y Duván Zapata son los dos máximos goleadores de Atalanta en la temporada, el primero con quince goles y el segundo con nueve anotaciones.

Con este resultado, Atalanta suma 49 puntos y se ubica en el quinto lugar de la Serie A, luchando por llegar a la zona que le otorga un sitio en las competiciones europeas (Champions League o Europa League) y encontrándose a trece puntos del líder, su rival de hoy, Inter de Milán.

El próximo partido de Atalanta será frente a Spezia, el próximo 12 de marzo desde las 2:45 pm, hora colombiana.