COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Superliga Argentina: Boca empató y River ganó, con colombianos a bordo

Fabra, Villa, Quintero y Borré tuvieron acción en la Superliga Argentina.

Actualización
Borré y Villa fueron protagonistas en el fútbol argentino. Foto: Twitter
Borré y Villa fueron protagonistas en el fútbol argentino. Foto: Twitter

Fabra, Villa, Quintero y Borré tuvieron acción en la Superliga Argentina.

Los dos grandes del fútbol argentino tuvieron acción este sábado, por la fecha 15 de la Superliga. Sin embargo, fue una jornada de contrastes para Boca Juniors y River Plate, en donde cuatro colombianos participaron y figuraron, unos pos sus goles y otros por sus polémicas actuaciones.

Así van los colombianos en la Superlig Argentina 

Por el lado 'xeneize', Argentinos Juniors sacó un empate de La Bombonera gracias a los tantos de Ramón 'Wanchope' Ábila por Boca Juniors y Santiago Silva por el equipo de 'La Paternal'. Frank Fabra fue titular y Sebastián Villa ingresó a los 60 minutos de juego, sin embargo, este último protagonizó una polémica acción de la cual todos los medios argentinos están hablando. Y es que en los últimos minutos de partido, Villa se escapó por la banda junto a un defensa de Argentinos Juniors y en la jugada el balón salió del campo. El juez de línea decretó saque de puerta pero Villa no estuvo de acuerdo y le arrojó el balón, lo que acarreó en su inmediata expulsión directa.

@cerodescensosar

49’ ST. Expulsado Villa ...

Ver tweet completo

LA EXPULSIÓN A VILLA A SO...

Ver tweet completo

Por los lados de River Plate, el subcampeón de la Copa Libertadores 'la vio negra' en su partido ante Newells Old Boys, y , tras empezar perdiendo 2-0, supo recomponer su caminó y remontó, venciendo a 'La Lepra' por 3 a 2, con un nuevo gol de Rafael Santos Borré, que fue inicialista en el conjunto de Marcelo Gallardo. Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 57 y sigue recuperando su fútbol de a pocos.

@Futbol_Pizarron

#Superliga | En un buen j...

Ver tweet completo

Boca Juniors sigue como líder de la Superliga Argentina y comparte el liderato con Argentinos Juniors, ambos con 29 puntos, mientras que River Plate llegó a 27 puntos y ocupa la tercera posición. En la próxima fecha, el equipo 'xeneize'  visitará a Rosario Central mientras que River será local ante San Lorenzo.

También puedes leer: Copa Libertadores: Así fue el abrazo entre Armani y Berrio en el título de Flamengo