COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes - AFP • Colombia.com

[VIDEO] Con gol de James Rodríguez el Bayern venció al Wolfsburgo

El colombiano se reportó con un golazo que le dió la victoria al Bayern y lo acerca al liderato de la Bundesliga. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano se reportó con un golazo que le dió la victoria al Bayern y lo acerca al liderato de la Bundesliga. 

La reconciliación de Nko Kovac y James Rodríguez se dio esta semana con grandes resultados, pues desde el primer minuto el colombiano fue titular lo que le otorgó la confianza que necesitaba para hacer lo mejor hace, meter goles, y así quedó demostrado este sábado.

El Bayern Múnich se impuso 3-1 ante el Wolfsburgo, los dos primeros goles de la jornada estuvieron a cargo de polaco Robert Lewandowski, quien además asistió a James para que anotara el tercer gol del encuentro

El polaco en el minuto 30 definiera por entre las piernas del meta Koen Casteels. Para el 1-0 

 El segundo gol llegó al minuto 43 con un envío largo de Niklas Süle, el lateral derecho del Wolfsburgo bajó el balón de cabeza y  Lewandowski dejó a Casteels y decretó el 2-0.

El colombiano con un remate de pierna izquierda mandó el balón al lado derecho del arco pasando por la punta de los dedos del arquero que no pudo pararla.

El local llegó al descuento en el minuto 63, luego de que Arjen Robben se fuera expulsado por doble amarilla (57').

El Bayern Múnich  llevaba cuatro partidos consecutivos sin victoria, uno de ellos en la Liga de Campeones, lo que han llevado al gran dominador del fútbol alemán a la sexta plaza, con su nuevo técnico Niko Kovac ya en el punto de mira.

El gigante bávaro venia de perder 2-0 en Berlín y 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach. Estaba a un paso de un récord histórico: Desde su ascenso a la Bundesliga en 1965 nunca ha perdido tres partidos consecutivos sin marcar un gol.

"Debemos conservar la calma y hablar de lo que debemos mejorar. Si nos preocupamos y nos estresamos, vamos en el mal camino", señaló este jueves el holandés Arjen Robben, uno de los veteranos de la plantilla a sus 34 años. 

Te puede interesar: [VIDEO] Conoce a los 5 colombianos con más títulos profesionales

El Bayern Múnich tienía cuatro puntos menos que el Borussia Dortmund, que intentará continuar su buena racha el sábado en el estadio del colista Stuttgart, que ha aprovechado el parón para cambiar de entrenador. Markus Weinzierl sustituyó a Tayfun Korkut.

Entre el Dortmund y el Bayern, cuatro equipos tienen tres puntos menos que el líder; Leipzig, Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen y Hertha Berlín. Cualquiera de ellos podría ser líder el domingo en caso de que ganen y el Stuttgart de la gran sorpresa.