COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez es tendencia por un video que circula donde se le ve practicando boxeo

El cucuteño recibió una sanción de dos fechas sin jugar, por la expulsión con su club Al Rayyan.

Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter @dayanaaa_du
Foto: Instagram James Rodríguez / Twitter @dayanaaa_du

El cucuteño recibió una sanción de dos fechas sin jugar, por la expulsión con su club Al Rayyan.

Luego de la fecha por las Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022, el jugador colombiano James Rodríguez ha estado por fuera de las canchas gracias a que al regresar a los Emiratos Árabes para reintegrarse a su club el Al Rayyan, se pudo conocer la sanción después de protagonizar un lamentable hecho frente a un árbitro. 

Dos fechas sin poder jugar de forma oficial con su equipo, fue la amonestación, que recibió el creativo del combiando tricolor. 

Aunque recibió la noticia sobre la restricción en la cancha, el cucuteño anda muy activo en redes sociales, su inesperado cambio de look que dejó muchas inquietudes sobre su posible relación con la cantante colombiana Karol G, ahora el volante de la Selección Colombia es tendencia por un video que circula donde se le ve practicando otro deporte que no es el futbol. 

En Twitter se puede ver al 10 colombiano practicando boxeo, donde se puede evidenciar su gran habilidad lanzando golpes a su rival quien pareciera, es su entrenador. 

Las indicaciones que le da al colombiano son en inglés y luciendo unos guantes blancos, hace alarde de lo aprendido, indicado al parecer que lleva tiempo tomando clases personalizadas. 

Foto: Twitter @dayanaa_du

El video ha hecho eco en las redes, donde lo han criticado por su ausencia en los entrenamientos que, aunque no pueda sumar minutos en partidos con su club, según expertos debería dedicarse a que su rendimiento, esté a tope, para que pueda recuperar su estado físico. 

Sin embargo, sus seguidores no se hicieron esperar y con fuertes comentarios se refirieron al accionar de la figura colombiana: 

“@jamesdrodriguez debería cambiar de deporte, entrar al boxeo, no es la primera pelea que sostiene con alguno de sus compañeros de selección. Mucha soberbia y muy alzado, pero nada que muestra liderazgo y fútbol en la selección, muy inflado por los medios”. 

“@jamesRodriguez está entrenando boxeo: Es bueno como método de preparación física. Ahora, debe cuidar la inteligencia emocional para que no se le "salte la piedra" en la cancha y levante a bofetones al árbitros y jugadores que le cometan faltas”. Fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

James Rodriguez y el Al Rayyan  

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El equipo Al Rayyan, le restan alrededor de cinco partidos este año, según el cuadro catarí, Rodríguez Rubio estaría de vuelta en el próximo partido el 25 de diciembre frente al Al-Shamal Sports Club. 

James ya cumplió su primera fecha de sanción, el pasado 3 de noviembre contra Al Gharafa, donde su equipo cayó 2-0.