COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Rafael Benítez confirmó lesión de Yerry Mina y no jugará con Everton ante Watford

El entrenador español Rafael Benítez, informó que el defensor Yerry Mina sufrió una lesión.

Yerry Mina sufrió una lesión. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Yerry Mina sufrió una lesión. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El entrenador español Rafael Benítez, informó que el defensor Yerry Mina sufrió una lesión.

El colombiano Yerry Mina no estará disponible este fin de semana para el Everton después de sentir unas molestias en un gemelo.

Su entrenador, Rafa Benítez, confirmó que Mina ha tenido unas semanas ajetreadas por los viajes con Colombia y el protocolo covid en el Reino Unido y que ha sentido unas molestias antes del duelo contra el Watford.

Mina jugó los tres partidos completos con Colombia y al regresar al Reino Unido ha tenido que hacer cuarentena diez días en un hotel de su elección, con la posibilidad de salir una vez al día para entrenarse.

Pero el colombiano ha sentido un problema en uno de los entrenamientos previos al choque contra el Watford y Benítez no arriesgará este sábado.

Richarlison regresa a los entrenamientos

El brasileño Richarlison ha vuelto a los entrenamientos tras un mes fuera por lesión y podría volver a jugar este fin de semana contra el Watford.

El delantero se lesionó el pasado 13 de septiembre en la rodilla contra el Burnley y ha supuesto la segunda lesión de importancia en el ataque de los de Rafa Benítez, tras la de Dominic Calvert-Lewin, que lleva fuera de los terrenos de juego desde el 28 de agosto.

El atacante inglés podría no volver hasta dentro de siete semanas, tras recaer de su lesión, y quien tampoco podrá estar será Abdoulaye Doucouré, quien sufrió una fractura en el pie el pasado fin de semana.

La lesión impidió a Richarlison acudir con Brasil a los últimos partidos de las eliminatorias de Catar 2022, pero podrá estar listo para la llamada de Tité de cara a la ventana internacional de noviembre. 

Jürgen Klopp: "No me froto las manos viendo al United"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dijo que no se estuvo frotando las manos viendo el partido del Manchester United contra el Atalanta y que espera un duro rival este domingo en Old Trafford.

Los 'Diablos Rojos' tuvieron que remontar en los últimos momentos un 0-2 en contra al Atalanta para no quedarse en peligro en la Champions League y este domingo reciben al Liverpool en casa.

"Estuve viendo el partido y no hubo ningún momento en el que estuviera frotándose las manos. No había razones para eso", dijo Klopp en rueda de prensa.

"El Atalanta le hizo daño al United en la primera parte, pero incluso en esa mitad, el United tuvo oportunidades muy claras. La segunda parte fue una clara muestra del United yendo a por todas y que ahí son muy peligrosos. Estoy preparando a mi equipo para un partido muy duro contra un gran oponente", dijo Klopp.