Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Televisión uruguaya mostró los insultos de Luis Suárez contra el colombiano Yerry Mina

La televisión uruguaya mostró los improperios de Luis Suárez contra Yerry Mina.

El duelo entre Luis Suárez y Yerry Mina. Foto: Twitter Prensa redes Selección Uruguay.
El duelo entre Luis Suárez y Yerry Mina. Foto: Twitter Prensa redes Selección Uruguay.

La televisión uruguaya mostró los improperios de Luis Suárez contra Yerry Mina.

El partido de la Selección Colombia contra Uruguay estuvo muy friccionado y con muchos duelos personales, como lo fue el de Luis Suárez contra Yerry Mina, el cual fue muy ‘picante’ y la televisión uruguaya mostró algunos momentos.

El delantero charrúa estuvo muy bien marcado por Mina, esto causó que al delantero se le viera molesto en varias oportunidades porque no lograba atravesar la muralla colombiana.

Pues bueno, debido a esto la televisión uruguaya mostró algunas imágenes del ‘Pistolero’ enfurecido y gritando improperios contra Yerry en la previa del cobro de una jugada en pelota quieta.

En el video se ve a Luis totalmente desencajado y señalando con su mano al nacido en Guachené, Cauca, mientras que le dice palabras de grueso calibre.

Y es que el duelo entre Mina y Suárez venía desde antes del partido, cabe recordar que cuando sucedió el cruce de los futbolistas argentinos con Yerry en el famoso partido de la Copa América de Brasil 2021, Lionel Messi publicó un mensaje en su Instagram celebrando la actuación de ‘Dibu’ Martínez, mensaje que después fue comentado por ‘Lucho’ burlándose del defensor colombiano.

Aquí el mensaje que publicó Messi y el posterior comentario de Suárez burlándose de Mina:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pues este duelo también se trasladó a la cancha y los dos jugadores fueron con mucho ímpetu a cada una de las pelotas divididas.

Fue tanta la ‘pica’ entre los dos futbolistas, que Suárez en medio de su euforia chocó con Mina en una jugada casi al final del primer tiempo, y allí el uruguayo se rompió la rodilla, motivo por el que tuvo que ser sustituido para la segunda parte por Edinson Cavani.

Finalmente, el duelo lo ganó Yerry porque logró sacar su defensa en cero, mientras que Luis no pudo marcar, se le vio incómodo y terminó saliendo sustituido.

Clic en la imagen para ver el video de Luis Suárez gritando a Yerry Mina a punta de improperios:

Foto: Twitter