COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina se quedaría en el Barcelona para la siguiente temporada

El defensor colombiano Yerry Mina terminaría por quedarse en el Barcelona para la siguiente temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor colombiano Yerry Mina terminaría por quedarse en el Barcelona para la siguiente temporada.

El defensor colombiano Yerry Mina finalmente una vez se termine el Mundial de Rusia 2018, se quedará en el Barcelona, pese a que se ha rumorado de una posible salida del cuadro ‘catalán’ tras la poca participación desde su llegada.

No dejes de leer: Falcao y el mensaje de aliento a Mariana Pajón 

El medio de comunicación ‘Catalán Sport’ dio a conocer los jugadores que seguramente se marcharán en el siguiente mercado de pases, y para sorpresa de muchos el nombre del colombiano no se encuentra allí.

Un total de 6 futbolistas que actualmente están en la plantilla del Barcelona, terminarían por dejar al equipo en el mercado de pases, entre los nombres aparece Lucaas Digne, Aleix Vidal, Denis Suárez, André Gomes, Rafael Alcántara ‘Rafinha’ y el delantero ‘Paco’ Alcácer.

Recordemos que el mismo medio de comunicación, el pasado 19 de abril publicó el nombre de los jugadores que se marcharían del Barcelona una vez se termine la temporada y en ese entonces el colombiano Yerry Mina aparecía en la lista.

Esa lista contaba no solo con el nombre del colombiano, también aparecía Nelson Semedo y el nombre de Rafael Alcántara no aparecía.

El Barcelona que viene de empatar con el Real Madrid en el Camp Nou, ya piensa en lo que será el encuentro ante el Villarreal, equipo que cuenta con el artillero Carlos Bacca y en el que Yerry Mina también está convocado.

Recordemos que la última vez que Yerry Mina fue titular con el Barcelona, fue ante el Celta de Vigo, en el partido que terminó 2-2 y en el que el colombiano recibió buenos comentarios tras el partido.

Lista completa de convocados para el encuentro: 

@FCBarcelona_es

[CONVOCATORIA] ? #Bar&cc...

Ver tweet completo