Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Jun / 2016

Copa América: la extraña promesa de una clínica chilena

En la portada del medio que lo informa, también aparece una foto de Alexis con un mensaje muy sugerente.

Copa América: la extraña promesa de una clínica chilena
Colombia enfrentará a Chile por la semifinal de la Copa América. Foto: EFE

A veces, el fútbol te lleva a prometer cosas que son algo extrañas. Los jugadores, en ocasiones, prometen quitarse el pelo si consiguen esta u otro campeonato. Algunos prometen tatuajes, desnudos… pero esta clínica chilena de Iquique ha prometido otra cosa: partos gratis.

Más noticias deportivas acá.

Sí, esta es la extraña promesa de esta clínica, que se puede ver en esta imagen.  La clínica Taparacá ha dicho en entrevista que todos los partos que se realicen dentro de los noventa minutos no tendrán costos, siempre y cuando Chile gane. Aunque los chilenos tienen mucha confianza, pues en la entrevista se asegura que no se hará efectiva la promoción si Colombia gana, aunque no creen que eso pase.

Este partido incluye la tanda de penales y se hará extensivo hasta el día de la final. Una promesa bastante extraña, aunque ahorrará mucho dinero. Pero tal vez la otra nota la aporta esta misma portada con el anuncio “Alexis hoy hará su partido 100 poniéndola bien adentro”. Sugestivo pero los chilenos, algunos, no vamos a generalizar, se sienten bastantes confiados, pero aún falta jugarlo.

Colombia, por otro lado, mantiene la concentración y querrá mantener un buen papel tanto dentro como fuera de la cancha, pues hoy por hoy, nuestro país es ejemplo de paz.

Te puede interesar

Colombia.com