Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Jun / 2016

Copa América: Chile derrotó a Colombia en duelo de hinchadas

Daniella Chávez le ganó a Chamitha Cheer el duelo por ser la mejor hincha de sus selecciones. 

Copa América: Chile derrotó a Colombia en duelo de hinchadas
Chamitha Cheer (Colombia) vs. Daniella Chávez (Chile). Foto: Instagram

Colombia vs. Chile ya ha empezado a jugarse pero no en el campo de juego. Las redes sociales han sido el escenario para que 'cafeteros' y 'australes' disputen el particular duelo previo al partido entre ambas selecciones por un cupo en la final de la Copa América Centenario. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Como siempre, las selecciones nacionales cuentan con sus 'novias' que se hacen presentes en las redes durante todo el certamen, mostrando su belleza y luchando por quien se alzará con el trofeo de la más hermosa. Sin embargo, en esta ocasión, Chile goleó a Colombia y parece que nadie puede refutar la apreciación. 

Por la 'tricolor' la hincha que más se ha hecho sentir es 'chamita cheer', la mujer del popular canto 'he he epa Colombia'. Daneidy Barrera ha sido tendencia en el país desde que empezó la Copa y ha sido criticada por su éxito, por su forma de ser y su físico.

Por otro lado, los Chilenos tienen a Daniella Chávez, considerada la novia de la Copa América y quien es conejita playboy del país 'austral'. Además, esta hincha prometió desnudarse si la selección de Juan Antonio Pizzi se alza con el trofeo. 

También puedes leer:

Colombia.com