Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Narración del 'Cantante del Gol' recibe burlas del periodismo español

Javier Fernández, más conocido como 'El Cantante del Gol' es motivo de burlas en el periodismo español por su 'coloquial' narración.

El Cantante del Gol en la narración de Colombia-Argentina. Foto: Twitter
El Cantante del Gol en la narración de Colombia-Argentina. Foto: Twitter

Javier Fernández, más conocido como 'El Cantante del Gol' es motivo de burlas en el periodismo español por su 'coloquial' narración.

El partido entre Colombia y Argentina por las semifinales de la Copa América 2021, sigue estando presente en la opinión pública y deportiva, tanto nacional como del mundo entero.

La polémica por los insultos del arquero argentino hacia los jugadores colombianos, la burla de Messi a Yerry Mina y demás 'lunares' que se observaron en los remates desde los doce pasos, están siendo referenciados por diferentes medios de comunicación.

Ahora le tocó a los mismos narradores del fútbol colombiano ser blanco de las críticas y burlas por como realizan su trabajo detrás del micrófono.

El programa deportivo español, 'El Chiringuito', tomó la narración que realizó el reconocido comentarista Javier Fernández, El Cantante del Gol' la cual recibió burlas por cuenta de los gritos y los calificativos hacia el arquero Emiliano Martínez quien atajó tres penales a los jugadores colombianos.

"Vamos a ver la narración de los colombianos viendo los penaltis" dijo uno de los conductores del 'Chiringuito'.

Al detallar los gritos pronunciados y los calificativos hacia el arquero argentino, cuando lo llamó 'baboso' fueron motivo para criticar la narración y afirmar que no fue afortunada.

Sin embargo parece que en Colombia eso es lo que gusta. El escándalo, tildar con adjetivos desde los micrófonos a los jugadores y demás cualidades que tienen los narradores colombianos, son lo que llama la atención a la hora de querer ver un partido de fútbol.

Clic en la imagen para ver la narración del Cantante del Gol que fue referenciada en el Chiringuito

Foto: Twitter