Copa Colombia

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Luego de ser campeón de Copa Colombia, Alex Castro aprovechó la euforia del momento y le pidió matrimonio a su novia

El jugador de Atlético Nacional se robó las miradas en el festejo del título número 30 del cuadro paisa. 

Alex Castro le pidió matrimonio a su novia. Foto: Atlético Nacional
Alex Castro le pidió matrimonio a su novia. Foto: Atlético Nacional

El jugador de Atlético Nacional se robó las miradas en el festejo del título número 30 del cuadro paisa. 

Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa BetPlay 2021 derrotando al Deportivo Pereira en un auténtico derroche de fútbol, un 5 a 1 que le entregó el título número 30 a la institución antioqueña.

Celebración por lo alto, tuvieron que pasar tres años para que el cuadro verde volviera a celebrar un título profesional, por lo que sus jugadores no se guardaron nada y se mostraron muy efusivos por el logro obtenido.

Varios artífices en este nuevo reconocimiento en un equipo que está lleno de figuras, Dorlan Pabón, Jefferson Duque, Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, entre otro, pero en esta oportunidad el que se robó las miradas fue el llegado en 2021, Alex Castro.

Desde el fútbol mexicano llegó a inicios de año un jugador desequilibrante que ha sido pieza importante en el funcionamiento de Alejandro Restrepo, Castro ha sido una de esas variantes que ha encontrado el equipo para lograr los buenos resultados durante el segundo semestre del 2021.

Pero en esta oportunidad no tiene nada que ver el ámbito deportivo, ya que el tema sentimental fue el principal invitado de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Mientras todo el plantel de Atlético Nacional se encontraba eufórico por la obtención de la copa y se felicitaban unos con otros, el atacante antioqueño aprovechó la oportunidad para hacerle una propuesta a su novia que les cambiaría la vida.

Castro se arrodilló en el césped del estadio y le pidió a Paula Cruz que se convirtiera en su esposa, algo que no paso desapercibido por sus compañeros.

Celebración doble para el jugador que ahora suma un título en su carrera profesional y se unirá junto a su compañera sentimental en el acto del sagrado matrimonio.

Alex Castro le pidió matrimonio a su novia. Foto: Captura de pantalla
Alex Castro le pidió matrimonio a su novia. Foto: Captura de pantalla

Aún se desconoce algo en relación con este importante acontecimiento, sin embargo, se espera que en los próximos días la pareja cuente detalles sobre la futura celebración por medio de sus redes sociales.

Por el momento el jugador deberá concentrarse en lo que serán las finales de la Liga BetPlay 2021 II en las que Atlético Nacional deberá superar el Grupo A conformado por Junior de Barranquilla, Deportivo Pereira y Deportivo Cali para así acceder a la final del fútbol colombiano y pelear por el título de liga.

Cabe resaltar que con el título de Copa Colombia el cuadro paisa aseguró su presencia en la CONMEBOL Libertadores del año 2022, torneo que ha ganado en dos oportunidades.