Copa Colombia

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez dijo estar “descompuesto” por ver la hinchada del DIM “emberracada”

El entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez habló tras quedar eliminado de la Copa Águila ante el Deportivo Cali.

Bolillo tambaleando en el DIM. Foto: Twitter Prensa redes DIM.
Bolillo tambaleando en el DIM. Foto: Twitter Prensa redes DIM.

El entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez habló tras quedar eliminado de la Copa Águila ante el Deportivo Cali.

Independiente Medellín sufrió una dura eliminación en condición de local ante el Deportivo Cali por la Copa BetPlay tras caer 1-3, y de inmediato entró en duda la continuidad del entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

Sobre el tema habló el ‘Bolillo’ en rueda de prensa, y aseguró que se reunirá con las directivas del club y así tomar una dedición, ya que se siente descompuesto por la actitud que están teniendo los hinchas con el equipo.

“Vamos a reunirnos, uno se va descomponiendo, para mí las críticas, las redes sociales no me complica la vida. A mí lo que me complica es cuando la hinchada tiene un comportamiento en contra de la familia del Medellín", aseguró Hernán Darío.

Sobre el trámite del partido el ‘Bolillo’ indicó que el equipo venía haciendo un buen partido, pero tan pronto recibió el gol del Cali, hubo una descomposición total y pérdida del control.

“Se hizo un buen primer tiempo con oportunidades claras. En el minuto 14 hubo una falta a Diego Herazo que podía ser una buena posibilidad, en el segundo tiempo el equipo tenía bien armada su figura, Cali tiene buenos jugadores, llegó el primer gol y después fue una descomposición total, a veces se pierde el control por muchas circunstancias que se nos escapan de las manos, quedamos otra vez en crisis”.

El DT antioqueño se excusó con los aficionados por la poca reacción de su equipo en el terreno de juego, algo que le molesta, porque ve a los hinchas “emberracados” y es algo que a él nunca le había pasado.

"Nos están pasando cosas que se nos salen de las manos dentro de los partidos, no hemos podido sacar triunfos y es doloroso para la hinchada, pero es más doloroso para nosotros es que la hinchada se ‘emberraque’ con nosotros y eso no me había tocado nunca, es la primera vez”, indicó Gómez.

Y es que los resultados no han acompañado al DIM, porque además de la eliminación de la Copa, en la última fecha perdió de manera estrepitosa ante el Atlético Huila por 3-1, lo que dejó al ‘poderoso’ en la posición 14 del campeonato con tan solo 7 puntos.

Es por la floja campaña que Hernán Darío tan pronto terminó el partido con el Cali se despidió de la hinchada, por lo que muchos dudan que el técnico llegue al próximo partido ante Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay.