liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Quede sorprendido con el Medellín, no fue ordenado, no fue táctico, cero opciones de gol”, ‘Bolillo’ Gomez 

Luego de la primera derrota del DIM en Liga, el estratega se mostró inconforme y preocupado por lo mostrado por su equipo.  

Captura de pantalla Dimayor. Foto: Youtube Dimayor
Captura de pantalla Dimayor. Foto: Youtube Dimayor

Luego de la primera derrota del DIM en Liga, el estratega se mostró inconforme y preocupado por lo mostrado por su equipo.  

El día de ayer se llevó a cabo el compromiso entre Millonarios e Independiente Medellín por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021 II, donde los embajadores volvieron a la victoria y se aferraron a la parte alta de la tabla de posiciones con el segundo puesto parcialmente.

El técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío Gomez se mostró muy inconforme con lo que mostro su equipo, pues a pesar de haber conseguido una gran victoria en la fecha anterior, el conjunto paisa se vio desaparecido el día de hoy y así lo manifestó el estratega: “no sé cuál es el equipo, si el de hace ocho días o el de ahora, vi un Millonarios superior desde el inicio hasta el final. Penoso, ni una opción de gol”.

Por otro lado, el ‘Bolillo’ también destaco el gran partido que hizo Millonarios, pues dejó claro que el equipo azul es uno de los mejores conjuntos del país. 

La preocupación por parte de Gomez es el tema del cambio tan radical que mostró Independiente Medellín en una semana: “no hubo la actitud que hay que tener para ganar esta clase de partidos, uno se pregunta, qué fue lo qué paso el partido pasado con América y lo que paso hoy con Millonarios”

'Bolillo' Gomez molesto por el juego del DIM. Foto: Youtube Campepaez
'Bolillo' Gomez molesto por el juego del DIM. Foto: Youtube Campepaez

Recordemos que el profesor Hernán Darío siempre ha sido contundente con sus declaraciones y sus hechos en cuanto a sus equipos de fútbol, siempre ha sido sincero y autocritico con las situaciones deportivas.

Esto se puede corroborar cuando recién llegó al rojo de la montaña se paró en la raya con la hinchada y pidió respaldo para sus jugadores, cuando puso orden a sus jugadores y los enfoco en lo deportivo y unas cuentas más a lo largo de su carrera deportiva. 

Aunque es la primera derrota del poderoso en el torneo, la preocupación es por el sistema de juego y lo mostrado en los distintos compromisos, pues el equipo sin culminar la sexta fecha se ubica en la doceava casilla, con 7 puntos de 18 posibles. 

El equipo antioqueño ya debe pensar en lo que se viene y corregir todos esos errores, pues tendrá una semana movida, el miércoles visita desde las 8:05 de la noche por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay al Deportivo Cali y el fin de semana viajará al Guillermo Plazas Alcid para enfrentar al Atlético Huila por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II.