liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ‘destrozó’ al ‘Patrón’ Bermúdez: “Trabaja con envidias, es un acomplejado”

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le dio con todo al periodista Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.

El 'Bolillo' le respondió al 'Patrón'. Foto: Twitter Prensa redes DIM.
El 'Bolillo' le respondió al 'Patrón'. Foto: Twitter Prensa redes DIM.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le dio con todo al periodista Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.

El entrenador del Deportivo Independiente Medellín Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, le respondió al periodista Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez que había criticado su estilo de dirigir y hasta lo mandó a retirar.

Inicialmente el ‘Patrón’ criticó duramente a Hernán Darío en el programa 'F Show' del canal ESPN por el flojo estilo de juego del DIM y hasta le pidió que se retirara de buena manera.

Pero Bermúdez se arrepintió por las palabras que usó contra Gómez y días después pidió disculpas por lo dicho y aseguró que él no podía pedirle a nadie que se retirará, pero se mantuvo en que el juego del cuadro ‘poderoso’ era malo.

Es por lo anterior que el ‘Bolillo’ en rueda de prensa le respondió al periodista y lo ‘destrozó’ llamándolo mala persona y acomplejado.

“Ese personaje me ha llamado varias veces al programa de él y no le he salido. La otra es que él ni siquiera ha entrado al fútbol y ya me quiere sacar a mí. Es un muchacho al que de todas partes lo han echado por mala persona y es un imitador de las cosas malas de periodistas importantes”, dijo inicialmente el DT del Medellín.

Posteriormente contó que había visto lo que dijo Jorge y a todos les había dado risa, porque en ese caso se tendrían también que retirar grandes entrenadores que hay en Colombia y el mundo.

"A ese man… Antes nos dio risa aquí. Habría que retirar al profesor Tabárez, a Reinaldo y al profesor Juan Carlos que también son de la misma generación. Todos los de la generación mía, por todo lo que hablan, nos tendríamos que retirar. Porque en el fútbol, de día, se gana una o dos y se pierden ocho”, dijo.

Finalmente, Hernán Darío cerró diciéndole a Bermúdez que trabajaba con envidias y que era un acomplejado al que no se le tenía que parar bolas.

“Es un muchacho que trabaja con envidias, es un acomplejado que realmente quiere llamar la atención y no hay que 'pararle muchas bolas", concluyó el entrenador.

En el programa 'F Show' replicaron las duras palabras de Gómez contra Jorge, a lo que el ‘Patrón’ le bajó a la polémica dándole la razón al ‘Bolillo’, ya que según él fue muy grosero con el entrenador antioqueño y no tenía derecho de pedirle que se retirara.

Aquí las duras palabras del ‘Bolillo’ Gómez contra el periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez’: