Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Patriotas y Atlético Nacional por la Copa BetPlay

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de vuelta entre Patriotas y Atlético Nacional para clasificación a cuartos de final por la Copa BetPlay.

Actualización
Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de vuelta entre Patriotas y Atlético Nacional para clasificación a cuartos de final por la Copa BetPlay.

En la segunda tanda de partidos para definir los próximos clasificados a cuartos de final para la Copa BetPlay Dimayor 2021, se encuentran en la espera el club paisa Atlético Nacional y Patriotas esta vez en Tunja, este jueves, a las 6 de la tarde hora colombiana, por la vuelta por la ronda de octavos de final.

En una Copa Colombia, ya los clubes colombianos se habían visto las caras en cuatro ocasiones; en cuartos de final donde el cuadro verdolaga logró pasar a la siguiente fase en el año 2016, pero en el año 2017 los que vencieron fueron los “Lanceros”. Y en los dos encuentros posteriores en el año 2018 fueron los paisas quienes alcanzaron la clasificación. 

El técnico Alejandro Restrepo, propuso una formación neutral ante lo boyacenses "El equilibrio que hemos logrado en todas las facetas del juego nos ha permitido vivir este presente. Consideramos que esta serie frente a Patriotas aún está abierta, por esta razón debemos afrontar el compromiso con toda seriedad". Afirmó el entrenador colombiano.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Con respecto a lo que fue Restrepo concluyó: 

"hay mucho por mejorar: retroceso, defensa, transiciones ataque-defensa y los jugadores son conscientes de ello. Estamos enfocados en competir de la mejor manera y tener siempre presente que el partido más importante es el que viene, en los ocho partidos oficiales no hemos repetido nómina, hemos sido muy cuidadosos, hay muchos jugadores que han tenido la oportunidad de actuar como titulares y ahí compensamos minutos".

El equipo paisa lleva la ventaja en el marcador global 3-0 ante Patriotas, quienes tendrán que remontar el partido a su favor para poder clasificar a la siguiente fase.

Foto: Instagram Patriotas
Foto: Instagram Patriotas

Por otro lado, los dirigidos por el técnico Juan David Niño, tendrán que replantear lo ocurrido en el Atanasio Girardot:

“La agresividad y la intensidad con la que veníamos compitiendo los juegos hoy fueron muy frágiles, las cosas de lo que queremos que con el tiempo se van a ir consolidando, pero pues obviamente no nos podemos ir tranquilos con el partido de hoy tenemos que revisarlo tenemos que analizar en que más he fallado porque es una realidad que no jugamos” dijo Niño en rueda de prensa posterior al partido de ida.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Alineaciones Probables

Patriotas: Mosquera; Posada, Orozco, Carrero, Murillo; Leudo, Solano, Ordoñez; Barrios, Aladesanmi, De las Salas. D.T. Juan David Niño.

Atlético Nacional: Quintana; Marulanda, Perea, Castro, Banguero; Palacio, Gómez; Castro, Barrera, Guzmán; Duque. D.T. Alejandro Restrepo.

El compromiso en el estadio La Independencia de Tunja no será transmitido por televisión porque en simultáneo se disputará el partido entre Bucaramanga y Santa Fe.

Transmisión EN VIVO partido de ida por la Copa BetPlay Patriotas vs Atletico Nacional: