Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Mar / 2019

Copa Libertadores: Junior pierde en su visita a San Lorenzo

A Junior de Barranquilla no se le están dando las cosas en la Copa Libertadores. Dos jugados, dos perdidos.

Copa Libertadores: Junior pierde en su visita a San Lorenzo
Junior no pudo ante San Lorenzo. Foto: AFP

Junior de Barranquilla no pudo ante el peor San Lorenzo que se ha visto hasta el momento. El equipo de Argentina no ganaba hace cinco meses, pero revivió gracias a su victoria 1-0 ante el conjunto de Luis Fernando Suárez.

Las cosas iban bien para el conjunto tiburón. Su manejo táctico se vio plasmado en el buen juego que mostraron sus jugadores durante el primer tiempo.

Al igual que Tolima contra Boca, los de Suárez demostraron gran nivel. Pero llegó un momento crucial. La expulsión al minuto 29 de Gabriel Fuentes marcó un antes y un después.

A pesar que Junior no se aminoró teniendo diez jugadores en el campo, el desgaste físico y la superioridad numérica cobrarían en algún momento.

Y así fue. Llegó el fatídico minuto 78 tras una gran jugada colectiva de San Lorenzo, hubo espacios vacíos y Román Martínez sacó un tremendo derechazo que abrió el marcador.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto entre San Lorenzo y Junior

Este gol fue suficiente para que San Lorenzo se llevara los tres puntos y sume cuatro, gracias al empate que consiguió en la primera jornada.

Junior se quedó sin puntos en el fondo de la tabla y deberá enderezar su camino si quiere seguir teniendo chances para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Puedes ver: Conoce los próximos partidos de Junior en Copa Libertadores

Como dato, el partido tuvo que ser suspendido unos minutos por falta de fluido eléctrico.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com