Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

DIM vs Magallanes: Sigue EN VIVO Y GRATIS, el partido por un cupo en la fase de grupos de Libertadores

Sigue en vivo y gratis el partido entre Independiente Medellín y Magallanes por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Medellín recibirá a Magallanes por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Foto: EFE
Medellín recibirá a Magallanes por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Foto: EFE

Sigue en vivo y gratis el partido entre Independiente Medellín y Magallanes por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

En la noche de este miércoles se conocerá uno de los clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores, a partir de las 7:00 pm se medirá por Colombia Independiente Medellín y por Chile el club Magallanes quienes acudirán al llamado en el estadio Atanasio Girardot para sellar la vuelta que por ahora tiene en igualdad de condiciones a ambas escuadras 1-1.

Con una gran presentación el pasado miércoles en Rancagua, el conjunto dirigido por el entrenador David González, logró un punto de oro que, si bien deja abierta la serie, pudo hacer la diferencia, cosa que espera resarcir esta vez en casa, vencer la resistencia del portero Gastón Rodríguez

El técnico del DIM, anticipó que en casa "puede ser un partido bastante similar a lo que se vivió en Chile" frente a un rival que "no va a traicionar su manera de jugar", pero que "tomará precauciones en algunas cosas" para no verse sometido como sucedió en el estadio El Teniente.

Sin embargo, no contaría con el mediocampista Andrés Ricaurte tras retirarse de la cancha por una molestia en una rodilla durante el partido que el "Poderoso" perdió 2-0 ante Boyacá Chicó con una nómina alterna en la Liga BetPlay 2023 I, dejando a David Loaiza como posible reemplazo, al igual que el delantero Diber Cambindo, el lateral Jonathan Marulanda y el extremo Andrés Ibargüen, quienes siguen siendo bajas para el Poderoso.

Pero si estarán a disposición del técnico los habituales titulares el delantero argentino Luciano Pons y el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, acompañados por un grupo de juveniles que hace parte de los refuerzos que usó González para el fin de semana en la liga colombiana.

Mientras que Magallanes, tendrá a los delanteros Yorman Zapata y Felipe Flores y el mediocampista César Cortés, quienes serían los elegidos para disputar el duelo ante el DIM por el técnico Nicolás Núñez: "Estamos ilusionados y creemos que lo podemos hacer muy bien", dijo a medios locales el entrenador del elenco carabelero antes del viaje a Colombia.

 El partido entre Independiente Medellín y Magallanes está programado para las 7:00 pm hora colombiana y su trasnmisión estará por cuenta de la señal de ESPN 2 y por la plataforma Star+.

Posibles alineaciones

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Emerson Batalla (Felipe Pardo), Miguel Monsalve, Ever Valencia; Luciano Pons. DT: David González.

Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Christian Vilches, Fernando Piñero, Felipe Espinosa; Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz, César Cortés; Thomas Jones, Felipe Flores, Julián Alfaro. DT: Nicolás Núñez.

Sigue en vivo el partido de Independiente Medellín y Magallanes en Copa Libertadores 2023 aquí: