liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero "abandonaría el barco" del Junior de Barranquilla, ya habría fecha

Juan Fernando Quintero estaría buscando su salida del Junior de Barranquilla, al parecer por la crisis del club.

Juan Fernando Quintero podría salir de Junior antes de lo pensado. Foto: Dimayor
Juan Fernando Quintero podría salir de Junior antes de lo pensado. Foto: Dimayor

Juan Fernando Quintero estaría buscando su salida del Junior de Barranquilla, al parecer por la crisis del club.

El Junior de Barranquilla atraviesa una de sus mayores crisis, el plantel se ha quedado relegado en la última casilla luego de su más reciente compromiso ante Envigado donde cayó pese a una genialidad del volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, su mayor apuesta para el torneo nacional, así como en Copa Sudamericana donde tampoco hizo la tarea.

Sumado a la difícil situación en liga local, en el terreno internacional las cosas no mejoran, el miércoles pasado Deportes Tolima venció a Junior 1-0 en Sudamericana en una de las llaves de equipos colombianos, con lo que terminó con uno de los objetivos del Junior para este año.

En la contienda nacional, el Envigado dio un duro golpe a los dirigidos en aquel entonces por el entrenador Arturo Reyes, quien fue destituido de su cargo este martes por medio de un comunicado en los canales oficiales del club, con tan solo 6 puntos, los tiburones tuvieron que conformarse con el fondo de la tabla, pero con la intención de sacudirse y empezar de nuevo.

Sin embargo, la hinchada es escéptica, y no creen que la responsabilidad de los actuales resultados, incluso piden a gritos la salida de varios jugadores que para ellos no estarían cumpliendo con el sentimiento que representa vestir la camiseta del equipo de sus amores.

Con Reyes fuera del proyecto juniorista, otro que estaría pensando en si continúa o no, es el creativo JuanFer quien llegó al cuadro barranquillero prometiendo llenar de títulos a los aficionados, sin embargo, sus deseos no han podido ser consolidados y estarían contemplando partir con las manos vacías.

O por lo menos así lo indicó un reconocido periodista Sebastián Srur, quien sigue muy de cerca el camino de River Plate para el medio ‘Radio Continental’, el comunicador habría planteado una posible salida del colombiano de Junior debido a la creciente crisis que sufre el equipo, incluso dio como última fecha el mes de junio: “Voy a decir algo de #Juanfer: por la info que manejo, si esto sigue así en #Junior lo veo afuera en junio. Afuera. #JuanferQuintero” escribió en su cuenta de Twitter Srur.

Aunque dicha información no ha sido confirmada, se espera que el destino del volante de la Selección Colombia se defina pronto, mientras tanto, Quintero cumplirá con el compromiso en marzo con Néstor Lorenzo quien acudió a sus servicios para la jornada de amistosos que se llevará a cabo en Asia donde la tricolor enfrentará a Corea del Sur y a Japón.