Copa Libertadores

Copa Libertadores: Junior pierde ante Olimpia en Asunción

La escuadra barranquillera cayó por la mínima diferencia en el Defensores del Chaco.

Roque Santa Cruz, jugador paraguayo de Olimpia, celebra después de anotar contra Junior de Colombia. Foto: AFP
Roque Santa Cruz, jugador paraguayo de Olimpia, celebra después de anotar contra Junior de Colombia. Foto: AFP

La escuadra barranquillera cayó por la mínima diferencia en el Defensores del Chaco.

Atlético Junior perdió por 0-1 frente a Olimpia, en juego por la fase previa de la Copa Libertadores de América. Partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

También le puede interesar: Copa Libertadores: Santa Fe sacó importante triunfo contra Táchira en Venezuela

El conjunto decano de Paraguay superó ampliamente al colombiano, aunque el marcador solo quedó con la mínima diferencia ante la gran cantidad de opciones de los locales.

Olimpia contó en el campo con tres jugadores colombianos: Sergio Otalvaro, Faryd Díaz y Mauricio Cuero fueron titulares, tuvieron un buen partido, aportaron con opciones claras para anotar y fueron determinantes para su equipo. Cuero, le entregó la asistencia a Roque Santa Cruz para el único gol del compromiso en el minuto 36.

Con un juego muy luchado en la mitad de la cancha, la primera etapa fue muy pausada tras las reiteradas faltas. Ambas escuadras colocaron un juego muy fuerte y el árbitro pausó el desarrollo del compromiso.

Para la etapa complementaria, Olimpia se hizo dueño del esférico y recostó a Junior en su área. Sebastián Viera participó en varios balones que logró interceptar  con destino a su valla.

@JuniorClubSA

¡FINAL! Olimpia 1 ...

Ver tweet completo

El encuentro de vuelta será el jueves 8 de febrero a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla. Aunque, el 0-1 no fue un mal resultado y en casa tendrán la responsabilidad de remontar el resultado parcial.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com