Copa Libertadores

Sigue EN VIVO el partido de Copa Libertadores entre Flamengo y Junior

Podrás seguir EN VIVO con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo el partido de Copa Libertadores entre Flamengo vs. Junior.

Sigue EN VIVO Flamengo vs. Junior por Copa Libertadores. Foto: EFE
Sigue EN VIVO Flamengo vs. Junior por Copa Libertadores. Foto: EFE

Podrás seguir EN VIVO con la mejor narración y desde cualquier lugar del mundo el partido de Copa Libertadores entre Flamengo vs. Junior.

Junior está esperando un milagro ya que, para obtener un cupo en octavos de final, necesita golear a Flamengo en el Maracaná y esperar que Independiente del Valle pierda por una abultada diferencia de goles ante el también ecuatoriano Barcelona.

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los grupos de la Copa Libertadores.

Con seis puntos y un saldo de goles negativo (-2), los de Barranquilla están en el tercer lugar de la clasificación del Grupo A, a tres puntos del Independiente (9) y a seis del Flamengo (12).

Junior llegó a Río animado tras su victoria a domicilio sobre Deportivo Pereira por la Liga colombiana con la que puso fin a una racha de seis partidos sin triunfos.

@JuniorClubSA

????¡LLEGAMOS AL MARACANÁ...

Ver tweet completo

Pese a la animación, el conjunto colombiano no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, el extremo Fredy Hinestroza, que no viajó con el equipo por una lesión en el abductor derecho.

Entre las opciones del técnico Luis Amaranto Perea para sustituirlo figuran Luis 'Cariaco' González y Sherman Cárdenas.

Junior igualmente llegó a Brasil sin el defensa Germán Mera, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión, y sin los lesionados Jefferson Gómez, Cristian Higuita y Jeison Angulo.

La mayor esperanza del Junior es lo que pueda hacer la pareja de atacantes integrada por los veteranos Miguel Ángel Borja, ya conocido en Brasil, y Teófilo Gutiérrez.

Posibles alineaciones:

Flamengo (BRA): Hugo; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Leo Pereira, René; Gerson, Diego, Everton Ribeiro, Vitinho; Bruno Henrique y Lincoln.

Junior (COL): Sebastián Vieira; Marlon Piedrahíta, Willler Dita, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis Cariaco González, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Técnico: Luis Amaranto Perea.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez.

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

Hora: 7:30 p.m.

EFE