Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Pereira vs Boca Juniors: Sigue EN VIVO y GRATIS el partido del Grande Matecaña por Libertadores

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors por la Libertadores.

Pereira recibirá a Boca Junior por la cuarta jornada Copa Libertadores. Foto: Twitter Win Sports
Pereira recibirá a Boca Junior por la cuarta jornada Copa Libertadores. Foto: Twitter Win Sports

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors por la Libertadores.

La cuarta fecha de la Copa Libertadores tendrá este miércoles al Deportivo Pereira y el ya conocido Boca Juniors compromiso correspondiente Grupo F el cual el liderado por el cuadro argentino con siete puntos mientras que los cafeteros suman 4 desde la tercera plaza. Un triunfo para los xeneizes lo acercarían a octavos de final de la competición continental.

A pesar de acudir a la importante cita internacional con el ánimo abajo, por no conseguir su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, el equipo de Alejandro Restrepo llega en su mejor momento al partido de Libertadores, pues ha subido su nivel y eso está reflejado en que de los últimos cuatro partidos que disputó en todas las competencias, ganó tres y apenas empató uno como visitante ante el Junior de Barranquilla.

Aunque todo no es alegría, pues el entrenador lidiar con las bajas por lesión del experimentado central Geison Perea, del centrocampista uruguayo Damián Waller y de los volantes Kener Valencia y Yesus Cabrera para el enfrentamiento en casa.

Se prevé entonces que aparezcan como titulares jugadores como el portero Aldair Quintana, clave con sus atajadas en los primeros partidos de la fase de grupos; el veterano Jhonny Vásquez, piedra angular del equipo; el creativo Johan Bocanegra, y los hermanos Angelo y Arley Rodríguez, las fichas de ataque más peligrosas del equipo.

En cuanto a Boca, viajó a Colombia con una nómina de 24 jugadores que lidera el portero Sergio “Chiquito” Romero, subcampeón del Mundial con Argentina en 2014. También figuran en la convocatoria las otras figuras de Boca como el veterano central Facundo Roncaglia, el lateral colombiano Frank Fabra, el carrilero peruano Luis Advíncula, el centrocampista Pol Fernández, el paraguayo Óscar Romero, el extremo Sebastián Villa y el goleador Darío Benedetto.

Las bajas por lesión del Xeneize son las mismas de las últimas semanas: la del central Marcos Rojo; el lateral Valentín Barco, que juega el Mundial Sub’20 de Argentina, y los atacantes Luca Langoni y Nicolás Orsini.

El equipo de Almirón viene levantando cabeza y también llega en un buen momento al decisivo encuentro, pues de los últimos cinco partidos en todas las competencias ganó cuatro y sólo perdió el Superclásico argentino contra River Plate, según informó EFE este martes. El partido estará disponible desde las 7:00 pm hora colombiana y su trasmisión será por la señal de ESPN y Star+.

Posible alineación

Pereira: A. Quintana; E. Restrepo, J. Quintero; J. Moreno, Y. Velásquez, J. Murillo, J. Súarez, L. Angulo, M. Medina, D. Santacruz, K. Aladesanmi.

Boca Juniors: S. Romero; M. Weigandt, F. Roncaglia, N. Figal, F. Fabra; S. Villa, C. Medina, M. Payero, Ó. Romero; D. Benedetto, N. Briasco.

Sigue en vivo y gratis el partido por la cuarta fecha de la Libertadores entre Pereira y Boca Juniors aquí: