Copa Sudamericana

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Dónde y a qué hora juega Deportivo Cali por la Copa Sudamericana?

Este martes Deportivo Cali buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Danubio de Uruguay.

Foto:. Foto: Twitter
Foto:. Foto: Twitter

Este martes Deportivo Cali buscará avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Danubio de Uruguay.

El conjunto ‘azucarero’ viajó desde la semana pasada a Uruguay para enfrentar el partido de vuelta ante Danubio por la Copa Sudamericana, un duelo donde los dirigidos por Gerardo Pelusso llevan la ventaja al ganar 3-1 en el Estadio Deportivo Cali.

Te puede interesar: Liga Águila: Estos son los ocho clasificados a los playoffs

Pablo Mina, Ezequiel Palomeque, Nicolás Roa, Fabián Sambueza, Juan C. Caicedo y Néstor Moiragui viajaron este lunes a Montevideo para reunirse con el resto del equipo, debido a que jugaron con la suplencia el fin semana ante Deportivo Pasto.

El equipo de Pelusso, llega motivado tras asegurar su clasificación al grupo de los 8 de la Liga Águila, los ‘azucareros’, se ubican en la casilla 6 de la tabla de posiciones con 29 unidades y el próximo partido será el 12 de mayo ante Atlético Nacional.

Gerardo Pelusso habló con la prensa previo al partido y aseguró que su objetivo es la Copa Sudamericana y está trabajando extra para conseguirlo

“No vivo de fantasías, vivo de realidades futbolísticas y de lo que pueden hacer mis jugadores en la cancha. Este grupo tiene mucho potencial”, aseguró el técnico del Deportivo Cali.

Además, fue claro en afirmar que para ganar en la liga y en la sudamericana no pueden cometer los mismos errores que tuvieron ante Nacional en la fecha 14

“Si pretendemos medirnos contra los mejores cometiendo estos errores, no tendremos chances de nada, si la cara nuestra es la que presentamos ante Nacional, no tendremos posibilidad de nada”, explicó Gerardo  Pelusso.

Por otro lado, el equipo uruguayo buscará hacer lo imposible en casa y remontar el resultado adverso, los dirigidos por Pablo Peirano deberán anotar tres goles para continuar con vida en el torneo continental.

Danubio viene de perder en casa 2-1 ante Nacional en la última fecha del Torneo Apertura, los ‘tricolores’ se quedaron con la Copa al liderar la tabla de posiciones con 31 unidades.

Esto es lo que debes saber del partido de Danubio y Deportivo Cali

Hora: 7:45 pm

Estadio: Jardines del Hipódromo de Montevideo 

Transmisión por TV: Fox Sports

Sigue aquí la Transmisión Online

Probables alineaciones:

Danubio: Federico Cristóforo – José Luis Rodríguez, Ribaír Rodríguez, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo – Pablo Cepellini, Rodrigo Fernández, Nicolás Prieto, Ignacio González – Federico Rodríguez (o Carlos Grossmuller), David Terans . DT: Pablo Peirano.

Deportivo Cali: Camilo Vargas – Daniel Rosero, Jeison Angulo, Daniel Giraldo, Jhon Lucumí – Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera – José Sand. DT: Gerardo Pelusso.

@AsoDeporCali

#Convocados ?? Plantel...

Ver tweet completo

No olvides leer: Santiago Arroyabe debutó en la Liga Colombiana pese a tener solo un brazo