Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Estos son los clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II 2021

Finalizó la fecha 20 con la definición de los ocho clasificados a la siguiente fase de la liga colombiana.

Actualización
Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Finalizó la fecha 20 con la definición de los ocho clasificados a la siguiente fase de la liga colombiana.

Finalizó la fase del todos contra todos al jugarse hoy la fecha 20 de la Liga Betplay 2021 ll, la cuál dejó como resultado la clasificación de los siguientes 8 equipos: Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Junior, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Deportivo Cali y América de Cali.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Hoy a las 20:30 se realizará el sorteo de los cuadrangulares, dónde hasta el momento se confirma que Nacional y Millonarios son cabezas de grupo.

En una tarde donde se jugaron 10 partidos simultáneos y que dejó la sorpresiva clasificación del equipo escarlata que se ubicó en la octava posición con 29 puntos luego de su contundente victoria 1-5 sobre el Deportivo Pereira.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

A los diablos rojos se les hizo el milagro, pues no solo dependía de su victoria sino también de una serie de resultados que en conjunto se dieron y fue posible su paso a la siguiente ronda y que de paso, permitió la continuidad del profesor Osorio de quien se hablaba de su salida ante una eventual eliminación.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Esta clasificación fue posible luego de que Jaguares de Córdoba cayera en su visita a Tunja a enfrentar a Patriotas que lo venció 3-0, además, la Equidad seguros de local se impuso 2-0 al Bucaramanga que llegaba con opción a esta fecha, por último, el equipo Envigado que dependía de sí mismo, cayó sorpresivamente en su casa con el colero Atlético Huila 0-1 que ya había descendido.

Resultados de la jornada dominical de la fecha 20 clausura futbol colombiano:

Pereira 1, América 5
Alianza Petrolera 1, Junior 1
Nacional 1, Millonarios 3
Tolima 3, Quindio 1
?Santa Fe 0, Águilas Doradas 1
Pasto 1, Medellín 1
Patriotas 3, Jaguares 0
Cali 0, Once Caldas 0
Equidad 2, Bucaramanga 0
Envigado 0, Huila 1

Clubes Eliminados a cuadrangulares Liga BetPlay 2021 II

Envigado FC 27, Atlético Bucaramanga 27, Jaguares 27, Deportivo Independiente Medellín 26, Águilas Doradas 25, Independiente Santa Fe 25, Equidad Seguros 25, Deportes Quindío 22, Once Caldas 20, Patriotas 18, Deportivo Pasto 16 y finalmente el reciend descendido Atletico Huila con 10 puntos.

Estos son los finalistas del segundo semestre a los cuadrangulares por la Liga BetPlay Dimayor 2021 II 

?Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Deportivo Cali y la novedad el América de Cali.