liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Aquí te contamos donde ver los 10 partidos de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021 II

Los distintos cable operadores de televisión tendrán la transmisión de los partidos y aquí te contamos donde los podrás disfrutar.

Dónde ver los 10 partidos de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor
Dónde ver los 10 partidos de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Dimayor

Los distintos cable operadores de televisión tendrán la transmisión de los partidos y aquí te contamos donde los podrás disfrutar.

Llega el final del todos contra todos del segundo semestre del presente año y algo histórico ocurrirá en la jornada 20, ya que todos los partidos tendrán que ver con la definición de los equipos que clasificaran a los cuadrangulares de final de año.

Este hecho obligó a que toda la fecha se jugará al mismo tiempo, 20 equipos jugando en los distintos estadios del país para conocer los 8 que pelearan por la estrella de navidad.

A causa de esto y de que el canal oficial del fútbol colombiano solo tiene dos señales para su transmisión, solo dos partidos serán transmitidos por los canales tradicionales, los otros también tendrán su respectiva transmisión, pero algunos cables operadores reproducirán unos y otros no.

Aquí te contamos donde y porque cable operador podrás disfrutar los partidos del fin de semana de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021 II.

Los juegos que transmitirán todas las empresas de televisión serán el clásico de la fecha entre Atlético Nacional vs Millonarios, el cual va por Win Sports + y el duelo entre Deportivo Pereira vs América de Cali que será transmitido por la señal de Win Sports.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Según esto, los ocho compromisos restantes se podrán disfrutar de diferente manera en cada operador de la siguiente manera.

Claro

Este operador será el único que transmitirá todos los partidos de la fecha, los dos ya mencionados por las señales de siempre, mientras que los otros duelos se podrán ver de la siguiente manera:

Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla (HD-1007 y SD-107)

Cali vs Once Caldas (HD-1503 y SD-503)

Santa Fe vs Águilas Doradas (HD-1001 y SD-101)

Envigado vs Huila (HD-1157 y SD-157)

Tolima vs Quindío (SD-152)

Equidad vs Bucaramanga (SD-153)

Patriotas vs Jaguares (HD-1504 y SD-504)

Pasto vs Medellín (HD-1505 y SD-505)

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Movistar

Este operador transmitirá seis de los ocho juegos que no serán transmitidos por las señales estándar de Win Sports, si tú tienes este cable operador podrás disfrutar los siguientes compromisos:

Equidad vs Bucaramanga (DTH-500)

Santa Fe vs Águilas Doradas (DTH-499, IPTV-812 y Movistar Play)

Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla (IPTV-303 y Movistar Play)

Tolima vs Quindío (DTH-893, IPTV-821 y Movistar Play)

Cali vs Once Caldas (DTH-894, IPTV-816 y Movistar Play)

Envigado vs Huila (DTH-498)

DirecTV

Este operador transmitirá los juegos de Nacional vs Millonarios, Pereira vs América y solo dos partidos más:

Santa Fe vs Águilas Doradas (HD-1635 y SD-635)

Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla (HD-1007 y SD-107)

Tigo

Los usuarios de este cable operador únicamente podrán disfrutar un juego adicional a los que se transmitirán por las señales estandarizadas de Win Sports.

Equidad vs Bucaramanga (Frecuencia 2 – Canal Institucional)

EMCALI

La empresa de la capital del Valle tendrá solamente un partido adicional a los que serán transmitidos por Win Sports + y Win Sports.

Cali vs Once Caldas (HD-249)

Por su parte, la empresa ETB no transmitirá partidos adicionales, los suscritos a este operador nada más podrán disfrutar del partido entre Nacional vs Millonarios y Pereira vs América.