Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Así podrás escuchar EN VIVO por radio el partido amistoso entre la Selección Colombia vs Honduras

Así podrás escuchar EN VIVO por radio el partido amistoso entre la Selección Colombia vs Honduras a partir de las 5:00 p.m.

Foto: Instagram Miguel Ángel Borja
Foto: Instagram Miguel Ángel Borja

Así podrás escuchar EN VIVO por radio el partido amistoso entre la Selección Colombia vs Honduras a partir de las 5:00 p.m.

Este domingo a partir de las 5:30 p.m. se verán las caras la Selección Colombia y Honduras para el compromiso preparatorio con la intención de dar una oportunidad a Reinaldo Rueda de probar suerte con otra nómina de jóvenes que en su mayoría disputan en equipos locales, para poder descubrir nuevos aspectos que contribuyan a evolucionar en juego para las Eliminatorias

Aunque el técnico vallecaucano fue duramente criticado por la convocatoria con miras al partido de hoy, el estratega fue claro en que este tipo de ejercicios le dan puntos positivos al proceso: 

"Estos cuatro días de entrenamiento por la respuesta, la disposición y la intensidad con la que se ha trabajado. Unos vienen en el camino de convocatorias del año pasado y otros que no habíamos tenido la oportunidad de compartir con ellos. Todo ha sido muy positivo y esperar que, en el examen, en la prueba final, podamos plasmar lo que se ha trabajado y ver a los jugadores que esperan hacer su aporte a la selección nacional". Dijo en rueda de prensa el técnico. 

Foto: Instagram Daniel Giraldo
Foto: Instagram Daniel Giraldo

Con la idea de encontrar jugadores ofensivos que sean determinantes a la hora de definir, RRR tendrá a la mano a jugadores como Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja que acompañados de futbolistas Daniel Giraldo quien es el llamado a garantizar el primer pase para que Quintero pueda crear ocasiones de gol. 

Para el juego amistoso, la Tricolor nacional tendrá disponible 19 jugadores, por otra parte, el rival, tendrá una difícil tarea ya que de último momento tuvo bajas debido a contagios por covid 19.  

La “H”, quien ocupa el último lugar de la tabla de la CONCACAF por la clasificatorias al Mundial, tendrá su próxima cita frente a Canadá y El Salvador a partir del 27 de enero cuando se reactive la jornada de Eliminatorias. 

Cómo escuchar la transmisión del amistoso entre Colombia y Honduras este domingo desde las 5:00 p.m. 

El Partido va ser trasmitido por Blu Radio y ColMundo Radio emisoras autorizadas para llevar EN VIVO, el compromiso de la tricolor nacional ante los hondureños en el partido preparatorio con rumbo a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Estará disponible a partir de las 5:00 p.m. hora colombiana, para escuchar la transmisión: 

Aquí podrás escuchar la transmisión por Blu Radio:

Aquí podrás seguir la transmisión de ColMundo