Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Daniella Chávez, la bella modelo chilena que criticó a Reinaldo Rueda y ahora sufre la casi eliminación de Chile

La modelo Daniella Chávez criticó fuertemente al técnico Reinaldo Rueda en su estadía en Chile y ahora sufre la casi eliminación de Chile.

Daniella Chávez, la modelo que no quería al profe Rueda. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia y Daniella Chávez.
Daniella Chávez, la modelo que no quería al profe Rueda. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia y Daniella Chávez.

La modelo Daniella Chávez criticó fuertemente al técnico Reinaldo Rueda en su estadía en Chile y ahora sufre la casi eliminación de Chile.

La Selección de Chile perdió ante Perú y quedó muy complicada en sus aspiraciones de clasificar al próximo Mundial de Catar 2022, y una de las que expresó su molestia fue la reconocida modelo Daniella Chávez.

La también actriz y cantante se mostró furiosa en sus redes sociales por el flojo rendimiento del equipo chileno, tanto así que los dio ya por eliminados.

“Gracias a esta selección que nos dio tantas alegrías, pero esta nueva eliminación de un mundial le dice adiós a esta generación”, dijo Chávez en su cuenta de Twitter.

La modelo pidió que el entrenador Martín Lasarte deje el cargo y cuestionó el manejo que le dio al equipo en el duelo ante los peruanos.

“Tengo rabia y pena; este DT fracasado que trajo Milad, dijo no tener 10, puso Alexis de 10 teniendo a Jiménez en la banca, Alexis por fuera y sale Marcelino, pero los representantes mandan más que los DT para poner sus jugadores que quieren vender Jiménez entró y tuvo 2 opciones”, expresó.

Y agregó: “Y lo último Lasarte vino a sepultar a esta Selección, un técnico mediocre sin ideas y manipulado, no servía y no sirve y los excesos le pasaron la cuenta también a La Roja, indisciplina etc pero para eso necesitábamos un DT con manejo de camarín y no se tuvo en los últimos años”.

Finalmente, le pegó con todo a los dirigentes de la Federación Chilena de Fútbol y también les pidió que se fueran y dejaran de llevarse el dinero.

“Primero que todo debe renunciar hoy mismo Pablo Milad y Cagigao, este último solo vino a llenarse los bolsillos con 0 aporte Alguien qué me diga que hizo por la selección y por qué lo trajeron y el responsable es Milad Fuera de la @ANFPChile”, comentó en la red del pajarito.

Lo curioso de todo esto, es que Daniella fue muy crítica del entrenador Reinaldo Rueda, tanto así que llegó a asegurar que solamente estaba en Chile por dinero, es por esto que cuando se anunció que Colombia estaba interesado en contratar al vallecaucano, Chávez lo festejó con todo.

“En Colombia dicen que quieren a Rueda, por favor vengan por él, si quieren se lo envuelvo en papel de regalo o se lo despacho, pero sin ticket de cambio”.

“El Próximo DT de Chile debe ser Chileno. Basta de extranjeros que va a preferir a su país! Rueda vino a matar la selección de Chile”, fueron algunos de los mensajes contra el profe Rueda.

Pues bueno, ahora Reinaldo se encuentra bien ubicado en la tabla de posiciones de las Eliminatorias en zona de repechaje, y a tan solo dos puntos de clasificación directa, mientras que Chile se ubica octava con solo 7 unidades y casi eliminada, además, en el duelo directo entre ‘cafeteros’ y la ‘Roja’, Colombia al mando de Rueda ganó con un contundente 3-1.

Reinaldo lleva 6 partidos dirigidos con la ‘tricolor’ logrando 10 puntos en dos victorias y cuatro empates, manteniéndose invicto en las Eliminatorias, además que en la Copa América terminó en el tercer puesto.

Cuando Rueda dejó Chile, el equipo ‘rojo’ tenía 4 puntos y se ubicaba sexto en la tabla de posiciones y en franca lucha por disputar un cupo a la Copa del Mundo, algo muy distinto a lo que vive en la actualidad con Lasarte. 

Aquí algunos mensajes de Daniella Chávez contra el profesor Reinaldo Rueda:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter