Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado salió en defensa de Duván Zapata: “No es lo que la gente dice de ti”

Juan Guillermo Cuadrado salió a defender a su compañero Duván Zapata tras las críticas.

Cuadrado salió a defender a Duván Zapata. Foto: Instagram Prensa redes Juan Cuadrado.
Cuadrado salió a defender a Duván Zapata. Foto: Instagram Prensa redes Juan Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado salió a defender a su compañero Duván Zapata tras las críticas.

Duván Zapata falló una opción clara de gol que le podría haber dado la victoria a la Selección Colombia ante Uruguay, y esto generó cientos de críticas al futbolista, pero uno de los que salió a respaldarlo fue Juan Guillermo Cuadrado.

Zapata es sin duda uno de los mejores delanteros de Colombia, esto lo ha demostrado en los últimos años con su club Atalanta, pero desafortunadamente en la ‘tricolor’ no ha podido y el arco se le ha cerrado.

La falta de eficacia con la camiseta amarilla se nota cuando en la cancha se le ve con ansiedad y a la hora de definir pareciera no tener confianza, como sucedió en la oportunidad que erró ante los charrúas.

Es por lo anterior que Cuadrado salió a apoyar a su compañero con un emotivo mensaje en su Instagram, respaldándolo por lo que dicen las personas de él.

"La 'pantera' crack. No es lo que la gente dice de ti, es lo que Dios piensa de ti", publicó Juan Guillermo en la red social junto a una foto del ‘Toro Duván.

De esta manera uno de los referentes y líderes de la ‘tricolor’ sale a respaldar a su compañero, que ha recibido muchas críticas por parte de algunos aficionados.

Pero Cuadrado también fue autocrítico con su rendimiento, el cual fue muy flojo ante los uruguayos, algo que extrañó a todos, ya que el futbolista de la Juventus suele ser una de las grandes figuras del “equipo de todos”.

“No fue el mejor partido, pero agradecido con Dios por 1 punto valioso frente a una gran selección. Y confiando en q él mañana será mejor. Fe”, publicó Juan en su Instagram.

Y es que el partido de Cuadrado ante los charrúas ha sido uno de los más flojos vistiendo la camiseta colombiana, algo que también fue resaltado por entrenador Reinaldo Rueda, que finalmente terminó sustituyéndolo.

Pero lo malo para Juan Guillermo no solamente no fue por su rendimiento, también con la amonestación que recibió y que no le permitirá jugar el partido ante Brasil, por lo que tendrá que reaparecer en el duelo ante Ecuador por la fecha 12.

El próximo juego de Colombia será ante Brasil, en cotejo aplazado por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 pm de este domingo 10 de octubre.