Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sebastián Gómez contó que se enteró de la convocatoria a la Selección Colombia en un trancón

Sebastián Gómez contó la curiosa manera como se enteró de la convocatoria a la Selección Colombia.

Sebastián Gómez emocionado por ser convocado a la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Sebastián Gómez emocionado por ser convocado a la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Sebastián Gómez contó la curiosa manera como se enteró de la convocatoria a la Selección Colombia.

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia fue el llamado del volante de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, que contó detalles del momento cuando se enteró que vestiría la camiseta ‘tricolor’.

En rueda de prensa Sebastián con una sonrisa que mostraba la felicidad que tenía, dijo que se enteró que lo habían convocado cuando estaba en medio de un trancón. En ese momento su mamá lo llamó para darle la buena noticia.

“Mientras estaba en un trancón, recibí el llamado de mi mamá para avisarme que fui convocado a la Selección Colombia”, dijo el mediocampista del ‘verdolaga’.

Gómez aseguró que irá a aportar al equipo, pero más que todo a aprender lo que es estar en la Selección Colombia, y en medio de la alegría expresó que “aún no se las cree”.

“Uno va a aportar su granito de arena, pero también voy a aprender qué es estar allá, el entorno que se vive y el representar a un país. Es que todavía no me las creo que haya pasado”.

El destacado futbolista del conjunto ‘verde’ de Antioquia comentó que disfrutará al momento, porque se encontrará con futbolistas top.

“Estoy dispuesto a disfrutar y a ser feliz porque esto lo que me gusta, me nace y me apasiona. Entonces es muy bueno ir y aprender de todos esos monstruos que hay allá, porque es que lo más top que hay. Aquí hay un humilde más, un guerrero más que va a estar dispuesto a todo”, dijo.

Sebastián junto a Yerson Candelo y Andrés Mosquera Marmolejo son la representación de la Liga BetPlay en la convocatoria de la ‘tricolor’, y aunque seguramente las posibilidades de disputar algún minuto no son muy altas, el estar en la Selección y ser tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda es una ganancia para ellos y su carrera deportiva de cara al futuro.

Gómez se sumará a la concentración de Colombia tan pronto dispute el partido ante Atlético Bucaramanga el próximo sábado 6 de noviembre a las 8:05 pm en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 18 del campeonato colombiano.